Desde Malaga

lobodemar

Active Member
Hola a todos y de entrada 2 barriles de birra, con salmuera, para que disfruteis ...
Me llamo Luis y soy de Badajoz, aunque por un tiempo resido en la bonita y acogedora zona de la Axarquía en la costa malagueña.
Tengo 59 "tacos". En Octubre de 2003, con 51, obtuve el carnet de motos y me compré una Marauder 250 con la que adquirí un poco de xperiencia. Mi ilusión era comprarme,a los 2 años de tenencia del carnet, una Harley gordita y de buenas ruedas.
El caso es que me infundía mucho respeto e incluso, por qué no decirlo,miedo.
Por éste motivo, cuando llegó el momento no dí el paso y mi ilusión se frustró.
De la moto pequeña me aburrí y dejé de usarla. Pero la ilusión seguía martilleándome aunque según pasaba el tiempo me embargó el convencimiento de que,por mi edad y mi poca experiencia adquirida, jamás tendría una Harley.
El 5 de Enero de éste año, visperas de reyes,al llegar a casa me encuentro con dos señores que querían hablar conmigo y me dicen si les puedo acompañar al garaje de mi casa.
En esos momentos, bloqueado, lo que menos pensé fuen en una Harley. Al bajar y verla me dió un vuelco el corazón. ¡Era una Dyna Fast Bob! :uohhh::uohhh::uohhh: (continúa)
 
si señor birra a granel:partiendose_de_risaun saludín y bienvenido desde Asturias:complice:disfruta de ella
 
Bivenido Luis, un saludo desde la Axarquía, espero que algún día tengamos la oportunidad de rodar por ahí. Pillo birra!!!
 
Joder Luis, que ilusión debe de dar un momento así :complice: Bienvenido desde Sevilla, pillo birra y que la disfrutes por muchos años.

Saludos
 
Güelcom

"El 5 de Enero de éste año, visperas de reyes,al llegar a casa me encuentro con dos señores que querían hablar conmigo y me dicen si les puedo acompañar al garaje de mi casa."

siempre pense que eran 3!!!
 
Me gusta tu presentación..... Comienza con dos Barriles de Birras y termina con ese sorpreson...

Bienvenido desde Sevilla
 
Gracias Harloc por tu bienvenida, encantado de contar con ella.Aquí me tienes en el Rincón de la Victoria si pasas algun día por aquí.Birras fresquitas.
 
Gracias por tu bienvenida, Masero.Tuve que recurrir a una segunda parte,para completar mi humilde relato, que no se si habrás leido. De todas formas se me pasó indicar que los barriles eran "cruz campo",je,je . Viva Sevilla y olé.Un saludo.
 
Ahora caigo PEPETO. Efectivamente los reyes magos son tres .... Los de la Harley que me llevaron la moto y quien me la regaló. ¿Ahora te cuadra? je,je
Muy agudo, si señor.Mas birras para tí.
 
Hola a todos y de entrada 2 barriles de birra, con salmuera, para que disfruteis ...
Me llamo Luis y soy de Badajoz, aunque por un tiempo resido en la bonita y acogedora zona de la Axarquía en la costa malagueña.
Tengo 59 "tacos". En Octubre de 2003, con 51, obtuve el carnet de motos y me compré una Marauder 250 con la que adquirí un poco de xperiencia. Mi ilusión era comprarme,a los 2 años de tenencia del carnet, una Harley gordita y de buenas ruedas.
El caso es que me infundía mucho respeto e incluso, por qué no decirlo,miedo.
Por éste motivo, cuando llegó el momento no dí el paso y mi ilusión se frustró.
De la moto pequeña me aburrí y dejé de usarla. Pero la ilusión seguía martilleándome aunque según pasaba el tiempo me embargó el convencimiento de que,por mi edad y mi poca experiencia adquirida, jamás tendría una Harley.
El 5 de Enero de éste año, visperas de reyes,al llegar a casa me encuentro con dos señores que querían hablar conmigo y me dicen si les puedo acompañar al garaje de mi casa.
En esos momentos, bloqueado, lo que menos pensé fuen en una Harley. Al bajar y verla me dió un vuelco el corazón. ¡Era una Dyna Fast Bob! :uohhh::uohhh::uohhh: (continúa)

muy buenas paisano! , aunque ponga de cordoba naci en ronda el pueblo mas bonito de españa :lengua_fuera:
 
Nunca es tarde si la harley es buena :complice:
esa historia que has contao me recuerda a alguien..............coño a mí:cachondon:
bienvenido:complice:

pillo 2 birras que estoy mu sequito
 
Bienvenido Luis, muy buena tu máquina y la edad no es problema, yo tengo unos tacos más que tú y

disfruto mi máquina los fines de semana solo o acompañado por mi hijo que también tiene una H.D.

Cojo una birra, salud!
 
Gran presentación, bienvenido al foro, gracias por la cerveza y voy a buscar donde quedó la continuación.

Saludos.
 
Atrás
Arriba