Desde Mallorca con Amor..

Ginjol

Well-Known Member
Hola compañer@s
Me presento.
Tengo una Harley comprada de segunda mano,se trata de una Iron 883 del 2010,comprada en Barcelona,ciudad que me vió nacer y que decidí cambiar por Mallorca por algo tan noble como el amor por una mujer...
En cuanto a la moto...pues hay voy haciendo "ingenieria inversa" devolviendo gran parte a su estado original...pero es que me encanta la mecánica así que estoy disfrutando mucho con ella en sus dos vertientes,la mecánica y el paseo de después..
Después de tener diversas motos desde los 15 años (DR big 50cc,TZR 80,Daelim 215 scooter,ZZR 600,hyosung aquila 250...etc..)...me he liado y he ido al sueño que siempre tuve...una Harley...que despues de mirar he remirar no estan al alcance de cualquier bolsillo...así que me decanté por una de segunda mano...
Espero que mi sueño no se convierta en pesadilla...de momento genial!!!
Birras y mas birras Mallorquinas !!! y para acompañar sobrasada !!!
 
Bienvenido! Respecto a: "decidí cambiar por Mallorca por algo tan noble como el amor por una mujer..." No hago la pregunta de si somos leones o web... jajaja. La 883 es una gran moto, yo no me la cojo porque yo soy mas grande que ella :p . En principio que piensas hacerle a la bicha?
 
Gracias a ambos...

No lo dudes Joaninho..webon..webon:):):)...llevo mucho tiempo siguiendo el foro en la clandestinidad..y es cierto no cabe duda que aqui tod@s sois muy grandes,el que no lo es por tamaño lo es como persona/motero..
De momento lo que quiero es hacerle un reset(dejarla un poco como original) y luego ir disfrutando de las mejoras,colas,(filtro ya tiene un k&N),remapeo...
Gracias de nuevo...
 
Atrás
Arriba