Desde Pucela

Claw

Well-Known Member
Hola bikers.

Soy Claw, y os escribo desde Pucela (Valladolid para los forasteros,jeje). Este Septiembre me compré una Sportster 883 Custom de segunda mano,pero practicamente a estrenar. No soy novato, pero tampoco estoy cerrado a aprender de todo sobre mecánica, motos y sobre todo harleys, cuanto más se sepa mejor. Me mola toda la mecánica y es sorprendente como una HD puede parecer sencilla a simple vista, simple de motor, dos ruedas y a correr,pero esconde mucho más de lo que deja ver.
Desde pequeño he tenido moto y desde que subí a la primera, supe qué era lo que quería.
En cuanto pueda, subo un par de fotos de mi burra, que está practicamente de serie...por ahora.

No soy muy forero que digamos, a mi lo que me gusta es estar encima de la moto, pero también tengo mis ratos de investigación, y compartire en la medida que pueda mis conocimientos con todos al igual que alguna preguntilla dejaré caer...jeje

No formo parte de ningún club, ni peña, ni nada... ya tuve experiencias que no estubieron mal,algunas bastante bien y por motivos laborales me alejé de todo, pero por ahora lo que el cuerpo me pide es ser libre.

Espero llegar a conoceros a todos vosotros, ya sea en concentraciones, de rutas, o vengais a Pucela por cualquier cosa y quien quiera conocerme, aqui estoy para quemar gasolina,rueda, bares, billares y lo que haga falta.

Saludos desde Pucela y cuando vengais, estais invitados a una birra de las de verdad, que eso de virtual es una mariconada y no sabe a nada... jeje
 
Bienvenido desde Salamanca, espero que este foro te ayude, a mi personalmente me a servido para solucionarme muchas dudas, por aqui rula gente muy preparada y te sacaran de todas tus dudas, sobre todo cuando empieces con las reformas...... que te aseguro que una vez que empiezes no seran pocas, te lo digo por experiencia, 1 años de moto y no es ni parecida. Muchas birras virtuales, que aunque no saben, tampoco hacen daño.
 
Bienvenido desde Canarias, como va ser casi imposible tomarnos una real, me pillo una virtual, un saludo
 
Bienvenido pucelano, pasa para dentro que serás bien recibido.

Yo vivo en castellon desde hace unos seis años pero soy también vallisoletano
 
Saludos desde SEVILLA.. No conoceras a los " celtas. Cortos por casualidad !? . Un abrazo para ellos, si los conoces.
Disfruta del aparato que tienes, nos veremos en la carretera.
 
bienvenido desde grana pasa y acomodate donde puedas que hay sitio.saludos
 
Hola desde Valencia, recién presentado aquí, también soy de Pucela, vivo aquí huyendo del frío castellano al que vuelvo en Navidad, Semana Santa y en verano voy al calor de mi pueblo en Palencia huyendo de la humedad de Valencia. Un poco de todo a lo largo del ańo. Como tu recién llegado a este gran rincón.
A y cuando vengas a Valencia BIRRAS de verdad también para ti.
 
Un saludo CLAW, yo soy de Valladolid, si necesitas cualquier cosa aquí me tienes, si me ves por hay con una Road King Classic roja y negra con carenado frontal me paras y tomamos unas cañas.
 
Un saludo CLAW, yo soy de Valladolid, si necesitas cualquier cosa aquí me tienes, si me ves por hay con una Road King Classic roja y negra con carenado frontal me paras y tomamos unas cañas.

Gracias
Lo del bar ya me lo ha dicho Sauronred en el chat de castilla y león (creo que es eso..jaja) ya sé cual es,he pasado alguna vez y vi burras en la "placita" y pensé...aquí se cuece algooo....ya me enteraré...jejeje pero yo curro los findes y suelo salir a las 12 o la 1,o algo más dependiendo de la clientela...
 
Atrás
Arriba