Desde Tarragona, saludos a todos.

freerouter

Well-Known Member
Soy Andres, he descubierto el foro y me parece genial, ver que hay gente que sabe de todo en el mundillo Harley y comparte conocimiento desinteresadamente, soy conductor y cuando puedo me subo a mi Softail y viajo, solo, ya que mi esposa se aburre yendo detras ( le gusta mas en coche).
Trabajo en zona de costa, en los meses que todo el mundo se mueve, aqui el tete a currar, veo pasar a motards solos o en grupo cargados con equipaje y se me ponen los dientes que arrastro por el asfalto, cuando tengo 7 ó 10 dias , cargo tienda, saco y dos trozos de ropa y a la carretera solo y la mar de agustito ( sin mujer, sin reloj
como cuando quiero y duermo donde puedo, sin normas ni horario), mi mujer es comprensible en este tema. Recomiendo al que pueda que lo haga de esta manera, conoces a gente de PM por el camino, anecdotas a " puñaos" y algunos que van del mismo palo que yo (moteros) que compartes comida y algunos kilometros " hasta pronto bro.nos
vemos". No se que contaros mas de mi, ya me conoceis un poco. Gracias.:ya_claro:
 
Bienvenido paisano. Pasa y disfruta del.foro y de su gente. Cuentanos algo más sobre tu moto. Alguna fotillo...no hay muchas softail custom por aquì...
 
Gracias por lo saludos, he cambiado la foto del avatar, porque lo de URL y esas cosas sinceramente no se como se hacen, me reitero Gracias.
 
De la moto dire que es una joya, comoda para ir solo, supercomoda para el pasajero ( mi mujer casi se duerme con el sol, despues comer y el run-run que tuve que parar a tomar cafe), es muy agil en curvas aún llevando un 200 atras cuando salimos en grupo con todo tipo de Harleys las Sporster y la mia dejamos atras a los demas, me dicen ver para creer, tiene potencia, solo con las colas de escape y el filtro de aire va como un tiro. La pena es que la quiero cambiar por una Sporster ya que apenas la uso como dije en mi presentacion aqui. Saludos.
 
Atrás
Arriba