Desde USA a casa en 5 dias y sin aduanas

Fierro

Well-Known Member
Hola a todos, no se si será la desaparición de speedtrans o qué, pero he recibido desde LSHD en tan solo 5 dias con un finde de por medio un paquete de unos 300$ y sin pagar un euro en aduanas :cachondon:

04/05/2011 Admitido 05/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen 06/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino 07/05/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino 09/05/2011 En tránsito 09/05/2011 En proceso de entrega 09/05/2011 En proceso de entrega 09/05/2011 Entregado

Salud y birras para todos
 
Joder que bien!!!!

me alegro un montón!!! Ya podían ser todos los envíos así de rápidos y de baratos (impuestos)....

v´ssssssssss
 
A ver ( o como dicen "algunos" haber :lengua_fuera:) familia. Las importaciones por debajo de 300 € estan libres de aduana.

No os pongais tan contentos!!!!!

Calculad que por encima de 440 USD os vuelven a "regalar" con la pertinente liquidacion.

Tomaros unas birras para celebrarlo y cuando hagais una con impuestos otra para olvidarlo.
 
A ver ( o como dicen "algunos" haber :lengua_fuera:) familia. Las importaciones por debajo de 300 € estan libres de aduana.

No os pongais tan contentos!!!!!

Calculad que por encima de 440 USD os vuelven a "regalar" con la pertinente liquidacion.

Tomaros unas birras para celebrarlo y cuando hagais una con impuestos otra para olvidarlo.

Pero no es que te paran todo lo que pase de 150€ ¿?¿?
Ya con tanta info no se sabe muy bien a que atenerse....
Alguien que sepa de buena mano el tema?

Gracias
 
Perdon por la rapidez, quiza me he desactualizado.

Antes eran 50.000 Pts (seguro que muchos sois tan jovenes que no sabeis que es eso :cachondon:) por eso he hecho la traduccion a euros directamente. Pero es cierto que podrian haber revisado la cantidad.

Como dice niarfe, alguien con informacion actualizada?

(ademas tambien puede ser porque lo consideren envio no comercial, aunque lo dudo, con lo legalistas que son los yankies....)
 
amigos, se paga importacion a partir de 150 euros. hasta esa cantidad el paquete llega a la oficina de correos mas cercana a tu casa, mas de 150 euros queda retenido en Barajas,
Fierro,has tenido suerte y el paquete simplemente se les ha colado..a mi la semana pasada me llegó uno valorado en 750 dolares...y era grande...me ahorré el iva y todos los gastos,que calculo unos 160 euros!
lo unico digamos positivo es que la tramitacion va mucho mas agil que antes,y si te llega sin pasar por aduanas es una loteria!
 
a ver si se ve bien...
Lo copio de la página de correos...

Remitente o Destinatario es una Empresa
Entre 0 y hasta 22 EUR el envío está exento de aranceles e IVA
Entre 22 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EUR el envío debe pagar aranceles e IVA

Remitente y Destinatario es un Particular Entre 0 y hasta 45 EUR el envío está exento de aranceles e IVA Entre 45 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EUR el envío debe pagar aranceles e IVA

Edito: no se veía un carajo....
 
a un colega sus dos unicos pedidos de 100 euros aprox cada uno los dos a pagar...
a mi 10 pedidos entre 100 y 290 dolares solo 1 (135 $) me han parado...
cuestion de suerte supongo.

salu2
 
Con correos creo que es cuestión de suerte , por el importe de este pedido tendría que haber pagado
iva y aranceles , en cambio hace unos dias me llegó otro paquete desde USA via DHL por importe de
unos 100 € y les tuve que soltar 40 € entre iva y tramitación :extranyado:
 
Desconocía que lo de speedtrans ya no están, menudos elementos.
Yoi tambien espero un casco desde USA.Ya veremos.No obstante suelo usar Fedex.
Ya os contaré.
Lo de speedtrans, es una gran noticia.
 
A ver si alguien puede confirmar que ya no esta speedtrans . . . si es asi, a ver si el $$$ buelbe a bajar un poquito mas y nos lanzamos a pedir . . .jajaj
s2 y vss
 
04/05/2011 Admitido 05/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen 06/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino 07/05/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino 09/05/2011 En tránsito 09/05/2011 En proceso de entrega 09/05/2011 En proceso de entrega.
A mi me aparece esto de momento en correos con distintas fechas.
¿quiere esto decir que ya he salvado a los de aduanas o todavía me lo pueden retener? decidme algo,vivo sin vivir en mi,:cachondon::complice:
 
Hola a todos.
Unos escapes usados comprados en USA por 110€ (portes incluidos) me han tardado 6 días en llegar y 26€ de aduanas, que me cobró el cartero al entregarlos.
 
Yo tambien he recibido ropa hoy de USA, eran 100 euros, y tuve que pagar 30 en correos.

Speedtrans Is Dead
 
DHL paran SIEMPRE!!!! yo he comprado todo el equipo de fotografía y cosas de la Kawa y DHL = pagar.

En muchos foros ya avisaban de DHL... y mi experiencia me dice que es cierto.

Todo lo relacionado a correo ordinario, de momento no me han parado nada.... suerte? no sé... :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yo se lo pido a un pavo en USA,cosas de recambio y escapes y tal,me lo envian por USPS y el tio me lo pone como regalo, o muestra,lo declara por poca pasta y de momento nunca me han parado.
 
Atrás
Arriba