Deseando

borkustom

Well-Known Member
Hola amigos, birras para todos¡¡¡¡¡¡ A finales de esta semana si no pasa nada raro sere propietario de una deluxe, la cual siempre ha sido la moto que mas me ha gustado.
Espero compartir con vosotros mis dudas y esperiencias.
Saludos vvvvvvvvvvvvvs
 
Felicidades compañero!!!!!
Yo estoy encantadísimo con la deluxe.
Ya nos contarás.
Vsss
 
Esa espera es genial, no te la puedes quitar de la cabeza ni un momento, que la disfrutes mucho,............
 
Última edición:
Pues enhorabuena, mi mujer decía que lo mejor de la moto era desearla... jaja, se equivocaba, lo mejor es conducirla... Saludos!!:complice::complice:
 
Muchas gracias amigos!! Menuda pasada la verdad q no m esperaba algo así. He realizado varios kms ya y tengo q decir q la conducción es increíble y q cuando te bajas ya estas deseando volverte a subir. Un daludo
 
Cuenta mas, no te cortes :cachondon: que le dirias a alguien con una spontex y que algun dia tendrá una softail?:enamorado: en que has mejorado? :complice:
 
pues no se ni por donde empezar, el cambio mas notorio desde luego se lo lleva la suspensión¡¡ pasar por un bache con la sporster era un suplicio. Con esta ni me entero, otra cosa que me llama mucho la atención es la maniobrabilidad que tiene para ser una moto tan grande y eso que llevo un cuelga de 21" q en un principio iba a cambiar pero la verdad es que voy muy agosto y una vez que te haces a el vas la mar de comido. El motor le noto mas relajado que la 1200 y ademas no se aprecian las vibracines, en definitiva es otro mundo, haber si este fin de semana puedo hacerle unas fotacas y las cuelgo de momento os dejo la de perfil.
 
Atrás
Arriba