Deseo cumplido!

danichi

Member
Muy buenas a todos! Quería haceros a todos partícipes de mi alegría al anunciaros que ayer encargue mi harley davidson forty eight. En dos semanas llegará de Bélgica. Birras para todos! Desde Sant cugat! (Barcelona)
 
De lo cual me alegro un montonazo :cachondon:

Si la gente está alegre yo soy feliz y más por una 48 jejejejeje

Ahora tilita al canto y a relajarse, que ya está en camino :complice:
 
En nada estas disfrutandola, ya nos pondras alguna fotillo cuando la tengas, un saludo y enhorabuena Danichi.
 
Enhorabuena!!! Me das una envidia insanisima!! Jajaja estoy en pleno a2 deseando como agua de mayo que llegue este día que te ha llegado a ti!!

Un saludo y a comerse las uñas jajaja,que la disfrutes
 
Enhorabuena. Qué mal vas a dormir estos días.:partiendose_de_risa Ya nos pones fotos cuando llegue. A disfrutarla.:complice:
 
Se te van a hacer eternas. La mía en teoría esta ya en España, pero esta semana pasada aun no había llegado al conce, y cuando llegue aun habrá que esperar a que hagan los tramites, la preparen para llevar acompañante y la limiten.
Solo puedo desearte paciencia, no puedo darte un poco porque apenas me queda :partiendose_de_risa
 
Enhorabuena y a disfrutarla. Si eso ponle que las dos semanas igual se convierten en un mes, como me paso a mí en su día. Si viene antes pues mejor.
 
Yo he cumplido 4 años con la mía a principios de mes, y ahí está como el primer día


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Puffff que largo se te va hacer!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Pero, la espera, merece la pena... cuando llegue, se te quedaran los dias cortos para rodar!!!!:complice::complice:
 
Atrás
Arriba