Desesperado

Labaru

Member
Que conste que escribo esto solo para desahogarme,no para criticar ningun concesionario ni echar por tierra la gestion del susodicho,solo para expresar las ganas que tengo de tener mi nueva montura,pues eso hace cosa de 25 dias fui y encargue mi xl 1200 y mande pintarla en negro mate (cuando la tenga pongo fotos) y a partir de ahi simplemente que la espera me esta matando,cada cuatro o cinco dias llamandoles y preguntando si ya llego del almacen ,que si tienen la matricula, que si ya esta pintando......etc,etc. El pobre conce diciendome mas o menos lo que va sabiendo pero claro esta que tampoco depende todo de ellos,pos eso que como loco por pillar mi burra,birras para todos y a disfrutar
 
La verdad que no veo el momento javito,de todas formas en cuanto la tenga y vaya viendo lo que me vaya surgiendo ya veras como ire taladrando el foro con preguntas y sensaciones :complice:
 
Como joden esos dias de espera:cabreo:. Cuando porfin te compras la moto la quieres ya!! ya sabes lo bueno se hace esperar


Saludos y birras freskitas
 
Cuando la compras..... y cuando la metes al taller:partiendose_de_risa
 
Me han dicho que si no se complica nada la semana que viene la tengo :decepcionante: ,moa dejame disfrutarla un poco antes de personalizarla :complice:
 
Si lo digo porque yo tambien estoy con el mono:partiendose_de_risa. Disfrutala mucho antes de hacerle cambios, porque luego te tocara volver a esperar y desesperar. Un saludo y espero que la proxima semana puedas rodar con ella. Birras
 
Es que además en esta época todo va mas lento. Se trabaja con menos personal por las vacas.
Debiste esperar al invierno..........
 
No preocuparse que a este ritmo el invierno nos coge rapido :partiendose_de_risa y mas aqui en Cantabria.
 
Hola labaru, ha mi me ha tocado lo mismo que ha ti, al final tardaron 3 semanas, pero a mi me dijeron que tardaban eso. Y la verda se hace eterno, cuando sabes que ya esta que lo has hecho y no la tienes jaajajajajjaajj, pero luego llega ese ansiado dia de ri a cojerla y es un dia cojonudo jajajajajaajja.

Ya te falta poco seguro que en una semana subes alguna foto


Saludooooooooooossssssssss
 
Ya te digo jackklobo,deseando que estoy de hacerme unas fotillas,eso querra decir que ya tengo la burra,cuando me monte no me apeo en un mes :malas_intenciones:
 
Enhorabuena y a disfrutarla!
En cuanto la tengas querrás ir con ella a todas partes, al menos a mi me pasó eso :partiendose_de_risa. Sube unas fotos para vela.

Birras!!
 
Habemus moto? Que tensión que tensión Labaru ¿al menos se sabe si es moto o mota? Dinos algooooo, no nos tengas así :complice:
Que mala es la espera, nos ha tocado a todos, cuando ya la tengas en tu poder olvidarás toda esta espera.
 
Todo llega. A mi me toco esperar un mes tambien y se hizo horrible :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Enhorabuena por la compra y paciencia con la espera!

si me permites un consejo, hazle muchas fotos así de serie, porque vas a empezar a cambiarle cosas compulsivamente (al menos eso me pasa a mi) y luego te gustará ir comparando los cambios.:cachondon:

Saludos y a disfrutarla!
 
  • Like
Reactions: MOA
Hazle caso! que yo por mas que busco fotos de cuando estaba de serie solo encuentro 3!! :partiendose_de_risa
 
Me alegro de leer que no soy el unico bicho raro que despues de dos semanas ya se muerde hasta los muñones,ratatopo creo que va a ser "mota" :partiendose_de_risa En cuanto la tenga la voy a hacer un book que ni las escort de lujo porque ya estoy buscando piezas por todas las webs:timido:
 
Pues por fin tengo moto os lo digo por aquí, que creo que es el sitio adecuado y en cuanto tenga un rato para poner las fotos las cuelgo para que la veáis, como un niño con zapatos nuevos estoy (y el culo reventado :cachondon:)
 
Atrás
Arriba