DESFILE DE HARLEYS POR MADRID 21 de SEPTIEMBRE

Slowhand

Well-Known Member
Dentro de los actos organizados por CAPITAL CHAPTER MADRID en su 1er RIDE 2.014, han organizado un desfile por las calles de Madrid

"El próximo domingo 21 de Septiembre de 2.014, queremos invitar a todos los moteros , especialmente a los propietarios de HARLEY-DAVIDSON A DESFILAR POR LAS CALLES DE MADRID.

Haremos el siguiente recorrido:


Punto de encuentro calle de Agustin de Foxa, 27 (entorno de la estación RENFE de Chamartin) a partir de las 10:00 Horas.


A partir de las 12:00 horas arrancaremos el desfile por el Paseo de la Castellana hasta la Glorieta de Colón para subir por calle Genova pasando por calle Sagasta, Alberto Aguilera, Marques de Urquijo hasta alcanzar el Paseo del PIntor Rosales para girar por la calle Bailen hasta la explanada del Palacio Real , dónde se hará la foto de familia.


Al finalizar el desfile nos dirigiremos a la FIESTA de nuestros amigos CABALEIROS DO FERRO en LAS ROZAS de Madrid.
"

https://goo.gl/maps/EwvBR


Para general conocimiento.....
 
Espero que nadie se moleste pero...


Que vivan estos tipos de actos narcisistas y publicitarios, al que más o que menos le gusta que le miren y le digan que su moto es la leche, pero los únicos que sacan algo de provecho son los conces que se hacen una publicidad cojonuda gratuitamente.


PD: Les deseo de corazón a los asistentes que se lo pasen muy bien (no es una ironía).

Ahora ya me pueden caer ondanadas de hostias.
 
Que se lo pasen bien los asistentes, pero paso de publicitar a gente que ha puteado a tantos compañeros. No lo digo por este conce en concreto, que no les conozco y no se si tuvieron algo que ver, lo digo por la central española. Pero hoy por hoy, prefiero ir a una concentración de 3 motos en Tejodiyo en el Monte
 
Que se lo pasen bien los asistentes, pero paso de publicitar a gente que ha puteado a tantos compañeros. No lo digo por este conce en concreto, que no les conozco y no se si tuvieron algo que ver, lo digo por la central española. Pero hoy por hoy, prefiero ir a una concentración de 3 motos en Tejodiyo en el Monte

No puedo estar más de acuerdo con vosotros.
 
Estoy por pedir unos dias en el curro y hacerme los 500km del tirón, aunque llueva, para poder hacer publicidad gratuita a un concesionario...:ya_claro:

Cojones!! que inviten a toda la cerveza que podamos beber (o cargar en las alforjas para beberla una vez aparcados...) pero es que es tal cual lo pintáis, solo les falta que sea de pago...entonces los asistentes, además de tontos, forraos...:lengua_fuera:

Primera, segunda, punto muerto. Primera, segunda, punto muerto. Primera, segunda, punto muerto.
Temperatura ambiente, con suerte mínimo 25º.
Motos refrigeradas por aire...

Tal cual. Y eso lo aguanto en las quedadas nacionales y/o locales porque las organizan amigos y me siento parte de ello...pero cocerme los webos por hacer publicidad de un conce de la red de HD España...me va a costar trabajo...:enfado:
 
Una vez me llevaron engañado a una de esas, pero del otro conce, y terminé con una denuncia policial porque no me dejaban retirar mi moto del aparcamiento. Me la recurrieron y la gané.

Pero nunca me olvidaré de estos delincuentes. Que otros le hagan el caldo gordo. Yo por si acaso lo más lejos posible.
 
¿Salen de Chamartín, pasan por Génova y acaban en el Palacio Real?
Alguien de Vallecas, Carabanchel, etc., que me informe, ¿no hay Harleys por vuestros barrios?

¿Sabéis si la marcha la retransmite Intereconomía?
Es para verla desde el bar.
¿No tienen un programa que se llama "El Graño al agua"?
:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Pasarlo bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn!
 
¿Salen de Chamartín, pasan por Génova y acaban en el Palacio Real?
Alguien de Vallecas, Carabanchel, etc., que me informe, ¿no hay Harleys por vuestros barrios?

¿Sabéis si la marcha la retransmite Intereconomía?
Es para verla desde el bar.
¿No tienen un programa que se llama "El Graño al agua"?
:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Pasarlo bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn!

Jajaja en carabanchel hay unas cuantas, pero no los clientes que a ellos les gustan.
Con estas cosas parece que te hacen hasta un favor, oyeeeee que os dejamos apuntaros, vamos no me jodas.
 
Una vez me llevaron engañado a una de esas, pero del otro conce, y terminé con una denuncia policial porque no me dejaban retirar mi moto del aparcamiento. Me la recurrieron y la gané.

Pero nunca me olvidaré de estos delincuentes. Que otros le hagan el caldo gordo. Yo por si acaso lo más lejos posible.

Es que esos tienen telita, sólo hay que tener en cuenta la frase que te suelen soltar "nosotros tenemos clientes famosos".
En estas cosas tienen un guión previsto, no te salgas de lo que tengan planificado y ni una palabra disonante contra la marca.
 
Estoy con vosotros que les haga publicidad su p.. madre, despues de lo que nos han hecho y los que nos queda. Porque no puedo venderla, si no de que.
Que engañados nos tenia la MARQUITA de los cojones-
 
Pues me la habéis liao parda!!!
Yo ya tenía mi Fat embarcada en el avión y no paraba de estar contando los días mirando el billete de avión para Madrid que tengo en la mesilla de noche:extranyado:!!!!
 
Yo no voy a comentar nada al respecto . Desconozco desde cuando esta convocada esta reunion, pero coincide con otra convocatoria a nivel nacional para protestar por los guardarrailes asesinos. Ahi es donde tiene que estar todo el mundo motero, conces, marcas, ascc. Clubs ..............

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Yo no voy a comentar nada al respecto . Desconozco desde cuando esta convocada esta reunion, pero coincide con otra convocatoria a nivel nacional para protestar por los guardarrailes asesinos. Ahi es donde tiene que estar todo el mundo motero, conces, marcas, ascc. Clubs ..............

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Exactamente
 
Atrás
Arriba