DESFILE DE HARLEYS POR MADRID 21 de SEPTIEMBRE

Dentro de los actos organizados por CAPITAL CHAPTER MADRID en su 1er RIDE 2.014, han organizado un desfile por las calles de Madrid

"El próximo domingo 21 de Septiembre de 2.014, queremos invitar a todos los moteros , especialmente a los propietarios de HARLEY-DAVIDSON A DESFILAR POR LAS CALLES DE MADRID.

Haremos el siguiente recorrido:


Punto de encuentro calle de Agustin de Foxa, 27 (entorno de la estación RENFE de Chamartin) a partir de las 10:00 Horas.


A partir de las 12:00 horas arrancaremos el desfile por el Paseo de la Castellana hasta la Glorieta de Colón para subir por calle Genova pasando por calle Sagasta, Alberto Aguilera, Marques de Urquijo hasta alcanzar el Paseo del PIntor Rosales para girar por la calle Bailen hasta la explanada del Palacio Real , dónde se hará la foto de familia.


Al finalizar el desfile nos dirigiremos a la FIESTA de nuestros amigos CABALEIROS DO FERRO en LAS ROZAS de Madrid.
"

https://goo.gl/maps/EwvBR


Para general conocimiento.....

Pasarlo bien...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Cuánto amor en el Foro Harley, por la marca... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


+1, y a mi me va a caer la del pulpo porque en principio me gustaria ir, no por hacer favores o publicidad gratuita a la moco y al señor grañó , si no por el buen ambiente que se lia.

p.d: abro paraguas.
 
Última edición:
+1, y a mi me va a caer la del pulpo porque en principio me gustaria ir, no por hacer favores o publicidad gratuita a la moco y al señor grañó , si no por el buen ambiente que se lia.

p.d: abro paraguas.

Tu es que eres un degenerado y no hay mas, quedas oficialmente expulsado de los carabancheles.

PD: Ve y pasátelo bien, para mi todas las opciones son válidas.
 
Tu es que eres un degenerado y no hay mas, quedas oficialmente expulsado de los carabancheles.

PD: Ve y pasátelo bien, para mi todas las opciones son válidas.


asumo mi responsabilidad :timido: , aún falta y no se si voy a poder, si al final voy ya te contaré, saludos afectuosos no homo, ratatopo.
 
Creo que a todos los asistentes Capital les regala un ventilador a pilas para los huevos
 
En mi humilde opinion, el dia 21 se celebra en toda españa una manifestación para la retirada de guardarrailes. Creo que es un acto mas significativo que algo organizado por la Moco
 
El dia elegido lo es desde Octubre del año 2.013 y como alguno sabrá, este tipo de eventos se negocia con los diferentes estamentos mucho tiempo antes de su celebración.
Lamentablemente, aunque los organizadores de la marcha contra los GUARDARAILES no hayan podido responder a este post, hemos intentado unirnos a ese evento una vez finalizado el del chapter.
Puedo confirmar que por parte del chapter se ha hecho todo lo posible, aun cuando como decía está programado con bastante anterioridad a la marcha contra los GUARDARAILES, al que por supuesto también estamos sensibilizados se ha intentado.

Ha sido la delegación de gobierno quien ha obligado hacer diferentes recorridos.
Con todo, a la finalización del desfile se invitara a los asistentes acudir a la Plaza de Toros de la Ventas, final del recorrido de la marcha.

Todo esto puede confirmarlo (pablo) uno de los organizadores.
 
Slowhand, con una vez creo que hubiera quedado claro....

4 , ya me parece a querer justificarse....

De todas maneras cada uno es libre de ir donde quiera, unos cuantos quedaremos como cada Domingo en el Berna , nou uniremos a la marcha contra los guardarailes y despues iremos a pasar un buen dia con los compañeros de Cabaleiros do Ferro.

Os deseo mucha suerte en vuestro desfile y que sea un exito de Marketing para la Moco.
 
Hola a todos....

Lo primero que quiero escribir es que se aceptan todo tipo de opiniones, a favor y en contra, pero quiero explicar los motivos por los que yo he abierto el tema.

Yo soy uno de los muchos afectados por las 1HD, y además soy miembro de este chapter.
Nunca y digo NUNCA he tenido impedimento en que mi moto pudiera ser reparada o hacer el mantenimiento en los talleres de HARLEY-DAVIDSON CAPITAL.

También quiero comentar, que con independencia del origen de este absurdo conflicto, iniciado sin duda por los importadores (nunca los concesionarios), sin la inestimable colaboración de vendedores sin excrupulos (mi moto ademas de 1HD, tiene la gracia de Dios de ser SAVAGE) Importadores, ITV, COMUNIDADES AUTONOMAS y Juzgados, sin los que por mucho que griten los importadores, todo esto no habría llegado a dónde ha llegado.

Quiero decir, que los únicos de los que he recibido ayuda para solucionar este problema ha sido por parte de CAPITAL, y es de bien nacidos ser agradecidos.

Se que a mucho no les gustará mi opinión, pero así lo digo, porque es justo reconocerlo.

Por cierto, pocos son los que piensan que todo este conflicto, ademas de a nosotros, por supuesto, tambien a perjudicado a los talleres oficiales, pues como era de esperar y ante la impotencia de acciones legales contra GRaño, Iniesta y demás responsables que siguen viviendo muy tranquilos, ayudar a la MOCO aunque sea indirectamente no sería muy lógico.

Por cierto, mi moto, mi 1HD sigue sin solucionarse.
 
Slowhand, con una vez creo que hubiera quedado claro....

4 , ya me parece a querer justificarse....

De todas maneras cada uno es libre de ir donde quiera, unos cuantos quedaremos como cada Domingo en el Berna , nou uniremos a la marcha contra los guardarailes y despues iremos a pasar un buen dia con los compañeros de Cabaleiros do Ferro.

Os deseo mucha suerte en vuestro desfile y que sea un exito de Marketing para la Moco.

Tienes razón, mi desconocimiento me ha jugado mala pasada y a la vez contestar a todo el mundo......edito y borro.

Pido disculpas
 
Tiene su lado bueno esto de saber por donde andan los de los chapter. Para no arrimarse, jajajaja

Que a veces te la juegan de tapadillo y caes en sus redes sin proponertelo.
 
Tiene su lado bueno esto de saber por donde andan los de los chapter. Para no arrimarse, jajajaja

Que a veces te la juegan de tapadillo y caes en sus redes sin proponertelo.

Solo mostrar mi desacuerdo con tus comentarios, que bajo mi entender, y lo digo con respeto, NO SON ACERTADOS.
 
Atrás
Arriba