Desgaste neumatico irregular

CHEMIWEY

Well-Known Member
Alguien sabe porqué gasta mas el neumatico delantero mas por el lado derecho que por el izquierdo??
Pensaba que era mi moto, me he fijado en tres Dynas y todas estan igual.
 
Lo desconozco, pero te digo que tranquilo ES NORMAL, a mi me pasa lo mismo en mi Heritage y mi sabio mecánico me dice que es normal. Me imagino que tiene algo que ver el que la masa de los cilindros esté desplazada hacia la derecha.
 
Será cuestión estadística, habrá mas curvas a derechas o que tumbar a la derecha da mas confianza y por eso tumbamos mas para ese lado. Por cierto, me alegro de verte por aquí de nuevo, tu avatar y tu firma se echaban de menos :complice:

Saludos
 
Coño Chemi, ya echaba de menos... ¡¡tu avatar!! :complice:, a ver si te prodigas más por aqui

Birras para ti,... y cuidanos esa foto.
 
harloc, estadísticamente giramos mas a izquierdas....rotondas....jejejeje...aunque los carriles de aceleracion y deceleracion habitualmente estén a la derecha, las "tumbadas" en rotondas siempre son a izquierda con lo que debería gastar mas a la izquierda. No obstante es posible que tenga algo mas de peso en el lado derecho, por el escape, por la bomba de freno y por alguna cosa mas....la suzuki de mi mujer tiende a tumbarse hacia la izquierda porque "le pesa mas el lado derecho"....
 
Atrás
Arriba