deslimitar 883

eltoni HD

Well-Known Member
sabe alguien donde se limita o mejor dicho,como se limita la moto?
tengo un amigo que quiere deslimitar la suya y quiere saber como se hace por si pudiera hacerlo el mismo
 
Tienes que ir a un taller,que te hagan un certificado de la deslimitacion(osea que le han quitado la anilla),y con eso ir a la itv para que te lo pongan en los papeles...eso si lo quieres hacer bien.Si loquieres hacer mal,te saltas los pasos de la itv quitais el anillo y a correr,eso si ,creo que a la hora de pasar la itv puedes tener problemas con algoque no se lo que es(emisiones o algo asi)
 
Yo me he informado sobre el tema,ya que a mi tambien me toca en breve,y al certificado de taller hay que sumarle un certificado de fabrica que te lo proporcionan a traves del conce,a cambio de 90 leuros claro
 
barracus,donde esta ese anillo del que hablas?
de momento quiere deslimitar,cuando llegue la hora de la itv ya se buscara la vida o algun coleguilla
 
Creo que es una arandela que hace que entre menos aire.tengo entendido que es desmontar el filtro del aire y ahi esta.Pero tengo entendido que al quitar la anilla hay que remapear,porque es como si le pusieras un filtro de alto flujo,va a entrar mas aire que antes.Pero esto que te lo confirme alguien que la haya deslimitado ya.
 
En otro hilo leí, que en la limitación además de la anilla también le metían un mapeo distinto, no?
 
A mi me cobraron una hora de mano de obra, así que si remapean creo que me lo hubieran cobrado también...
Y yo les dije que ya me la pasaría yo la itv y me dieron solo el certificado del taller, nada de un certificado de fabrica previo pago. Que fueso con ello a la Itv y ya esta.

Un saludo!
 
Certificado de deslimitación

Pasé la primera revisión y aprovechando le pedí que me quitaran la limitación (tengo mas de dos años de carnet) y hasta ahí todo bien. Cuando voy a pagar la factura, por cierto 190,00€, les pido que me den el justificante para pasar la ITV y me piden 295,00€ por ello, después de una larga discusión no consigo nada, se escudan en que ellos tienen que pagarles a HD esa cantidad, les replico con que el certificado de la casa oficial no es necesario, solo quiero el de haber quitado la limitación, pero insisten, no me lo dan si no pago los 295,00€. Por supuesto que no los pagué, ni se los pienso pagar, pero si quiero tener en la tarjeta técnica que conste la deslimitacion. ¿Que me aconsejáis? ¡Birricas navideñas para todos!
 
La limitación de las Sportster de inyección consiste en una una chapa con orificios situada en el filtro de aire, para limitar la cantidad de aire que entra al motor y una reprogramación de la unidad de inyección a tal efecto. Para deslimitar a la inversa y para anotar la deslimitación en la ficha ITV, lo hace una ITV y solo sería preciso un informe del taller que lo ha realizado.
El certificado del fabricante solo es preciso al limitar.
Saludos.
 
La limitación de las Sportster de inyección consiste en una una chapa con orificios situada en el filtro de aire, para limitar la cantidad de aire que entra al motor y una reprogramación de la unidad de inyección a tal efecto. Para deslimitar a la inversa y para anotar la deslimitación en la ficha ITV, lo hace una ITV y solo sería preciso un informe del taller que lo ha realizado.
El certificado del fabricante solo es preciso al limitar.
Saludos.

Efectivamente, así va la cosa.

Para los que dudáis entre pasar o no pasar por la estación de ITV: fijaos si en la ficha de inspección, en la parte de observaciones, os han puesto algo sobre el nivel máximo de ruido. Que la de mi colega Irondriver está limitada y en la ficha le han bajado los dB máximos respecto de origen. ¿Por qué? Ah, ni puta idea.
 
Atrás
Arriba