Deslimitar en conce

AreS

Well-Known Member
El otro día llamé por llamar al conce, para ver qué me costaba deslimitar y no me lo creía xDDD, llamé a los otros 2 conces de Barcelona y la conclusión es que me cuesta con la tasa de la Itv que gestionan ellos, 100 €

Esto ha costado siempre lo mismo ? pensaba que costaría como mínimo 3 veces más ...

Iba a comprar un PV o similar y hacerlo yo, y buscar un taller que me vendiera el certificado, pero la verdad, no me merece la pena o al menos no por ahora.

Tenía preparado mi filtro SE stage I :( iba a enchufárselo junto al remapeo, pero creo que me compensará más cambiarlo por unos amortiguadores o cualquier movida y, dejar la cartera quieta por ahora, que la diferencia de pasta es abismal.

Siempre ha costado eso ? Ah, otra pregunta, pueden ellos mover los parámetros de la moto o, como me han dicho sólo pueden restablecer el mapa original, sin posibilidad de trastear nada ?

Saludos.
 
Ellos le quitaran la limitación y pasarán la itv a partir de ahí tu cartera es el límite :partiendose_de_risa....puede cambiar los parámetros que quieran, de hecho si cambias filtro, colas ,etc es lo suyo
 
Tengo las colas cambiadas y, tengo un stage I para ponerle, pero dicen que no pueden tocar nada que no sea devolver su potencia original, ni siquiera pagando, o eso me dijeron xD, sino no me vendia/cambiaba el filtro y lo estrenaba yo...

Y sí, mi cartera es el límite xD porque de 100 € a 500 € a groso modo entre pitos y flautas...:timido:
 
Atrás
Arriba