DESMONTAJE BATERIA XL 883 C AÑO 2008 no lo consigo

JOSEMI

Member
Hola a todos,
estoy intentado desmontar la bateria de mi xl 883 c del año 2008 y no consigo desmontar el polo negativo. Cierto que la bateria esta en un cajetin y que una vez quitado la solapa que lo mantiene no consigo sacarla del cajetin pues el cable negativo esta sujeto y no me deja sacar la bateria para poder desconectarlo. Si alguien me puede aconsejar se lo agradezco porque no hay manera. De hecho me da la sensacion que el cable negativo esta sujeto con el bloque motor en el otro extremo. Al mismo tiempo intento poner una foto que sirva de ayuda pero cuando intento insertarla solo me deja a traves de un URL, algun consejo?
gracias de antemano y muchas cerevecitas!!!!:complice:
 
Cual es el motivo por el que quieres quitar la batería? Porque si es que no arranca la moto seguro que la puedes revivir, y no hace falta quitar la batería para recargarla. Saludos.
 
Va atornillada a la columna del chasis justo encima del basculante si miras el manual sale como sacarla.
 
[video=youtube;5HBJyXvL2lg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5HBJyXvL2lg[/video]
Pero este tio saca los polos al reves, si vas con cuidado no pasa nada
 
ok, tomo nota de vuestros consejos, lo intentare realizar, lo de quitar la bateria egosumi es porque estuvo 1 mes parada y se ha quedado la bateria kao, intente arrancarla con una externa pero nada, seguramente este muerta. aun asi la quiro quitar para intentar recargarla, en caso de no poder no me quedara mas remedio que comprar una nueva. El problema añadido es el coste de las baterias de gel, muy elevado. veremos!!

Respecto al video de patata queda clarasimo, veo el tema de los polos, hare cuidado. Gracias. lo del negativo que va al chasis mire el manual pero mis conocimientos en mecanica son muy limitados aun por lo que no me quedo claro la posicion del negativo, mirare por encima del basculante a ver. Gracias
 
Atrás
Arriba