Desmontar baffles de unos V & H

SIG

Well-Known Member
Hola socios:

Bueno, el caso es que quería poner unos atenuadores de sonido, en concreto los de la foto que adjunto y, para ponerlos por lo que entiendo hay que sacar primero los baffles originales, atornillar los atenuadores a los baffles y montar todo después. El problema es que quería saber cómo se desmontan los baffles originales de unos escapes V & H Double Barrel. Es que me han venido con unos puntos de soldadura a los escapes. ¿Tendría que romper esos puntos de soldadura?. En caso afirmativo, una vez rotos, ¿cómo se saca el baffle después? ¿Va atornillado?

¿Qué es esa especie de tuerca fija que va soldada al baffle? ¿Para qué sirve?

¿Alguien ha montado esos atenuadores de sonido?

Un saludo a todos!!
 

Adjuntos

  • SPZVHDB.jpg
    SPZVHDB.jpg
    25,5 KB · Visitas: 17
la tuerca... es la snda lamda esa? tienes que quitar los puntos de soldadura fijo seguro, lo que ya no se es lo que tienes que hacer luego.. birras!!
 
Mira, exactamente es lo mismo que quiero hacer con mis recien puestos V&H shortshots. Es más son los mismos silenciadores que le quiero poner, los SmartpartzHard Kore Quiet Baffles. Lamento no poder ayudarte por estar en la misma situación que tu, pero si consiges ponerlos te agradecería un pequeño tuto al respecto o algún consejillo :complice:
 
Atrás
Arriba