Desmontar barras de suspension

eltoni HD

Well-Known Member
bueno,la cosa es que me he decidido a pintar las botellas de la suspension en negro y para hacerlo bien tengo que desmontarlas,
necesito que me digais el procedimiento porque no se como van sujetas en la parte superior,se que hay que quitar la tuerca que hace de tapon de llenado de aceite y aflojar en la tija inferior pero no se si con eso es suficiente y tirando hacia abajo ya sale,
por otro lado y abusando de buestra confianza haré otra pregunta,se que es un tanto personal pero me ayudaria bastante,
tengo la duda de si pintar en negro la parte que cubre la barra que no se como se llama o quitarla y poner unos fuelles de goma en negro,tipo a los de la street bob,me han dicho que buscando en una tienda de recambios de coche encontrare seguro la medida que busco y por cuatro duros, que opinais bosotros? como quedaria mejor?
 
No paras ¿eh? :lengua_fuera:

Si como dices los fuelles pueden salir por cuatro duros, prueba antes de pintar.
O pinta y después prueba. :cachondon:

No sé cómo quedará con el batwin pero me gusta bastante la idea. Creo que si fuera una RK sin batwin, para que luzcan más, quedaría mejor. Pero sólo es mi opinión.

Ummmm... un apunte, con lo macarra que tienes la burra, ¿le quedará bien el fuelle tipo old? Ahora si que me surgen dudas...

En cualquier caso, creo que sin batwin, le irían bien.

Y ahora sí, en cualquier caso :beer2:
 
Según el manual, dice que sueltes el tornillo de abajo pero que no lo quietes, lubriques el tope y lo subas. Por último sujetando la barra por debajo del embellecedor para que no se te caiga quitas el tornillo del borde de la barra que lo sujeta..... DE todas formas en una de las entradas del blog de crowley lo cuenta, cuando le instaló los muelles
 
mira lo que quiero hacer howard,

t2ec16ze9s2fdpdubqb1csb.jpg
[/URL][/IMG]

y esta es la idea,esta es de Joe,no se si le conoces,esas fotos estan tomadas en Valencia por Nitro creo
6066078323489911.jpg
[/URL][/IMG]
627685505304366.jpg
[/URL][/IMG]

que te parece la idea? ya he adelantado algo,le he quitado al guardabarros todos los adornos cromados y lo he pintado porque tenia un pequeño bollo,ha quedado como este pero en negro claro está,jajaja
 
mira lo que quiero hacer howard,



y esta es la idea,esta es de Joe,no se si le conoces,esas fotos estan tomadas en Valencia por Nitro creo




que te parece la idea? ya he adelantado algo,le he quitado al guardabarros todos los adornos cromados y lo he pintado porque tenia un pequeño bollo,ha quedado como este pero en negro claro está,jajaja, como el de arriba
 
Quitas el eje ,quitas las pinzas del freno ,quitas la rueda ,quitas el guardabarros ,como doy por hecho que tiene una R.K. ,quitas el embellecedor del faro ,aquitas el faro ,descuelgas las luces auxialiares ,quitas la espina del cabezón ,quitas el embellecedor que cubre los tornillos del manillar .separas las dos partes que forman el cabezón y ya vez la tuerca de llenado de aceite de la horquilla ,la quitas y aflojas la tija ,tiras hacia abajo y sale con paciencia .Y no se si se me olvida algo ,pero creo que no.

En Negro mucho más guapa que con fuelles .

Saludos .
 
hola Barracus,la mia es una electra pero el proceso es el mismo,por lo que explicas no iba muy desencaminado,cuando dices de aflojar la tija supongo que te refieres a la de abajo como apuntaba yo verdad?
se te echa de menos
 
Eso es ,porque la botella queda abrazada ,aflojas y sale .Toy diciendotelo todo de memoria ,porque lo de pintalas ya lo hice yo hace un año o así .
 
Te lo confirmo ,aflojas abajo el tornillo y con paciencia WD40 y algún golpe suave desde arriba (porque igual está un poco agarrotada) ,sale sin problemas .
 
Eltoni, cualquiera de las 2 opciones son espectaculares.
Pensaba que el batwin tapaba más la zona, pero seguro que los fuelles se verán de lujo. Anímate con esta opción, así me lo explicas en la próxima y se lo hago a mi RK...:cachondon:

La de Joe la conocía por las fotos de Nitro también. No he tenido el placer de verla en directo.

Eres un monstruo tío.:lengua_fuera:
 
gracias Barracus,talvez tarde un poco porque tengo que encontrar el hueco pero nada mas que pueda me pongo a ello
 
Oye pero la tuya es negra mate?

Si es negra brillo no me gusta toda la horquilla negra, pero los fuelles si que molan.

Los fuelles de la foto creo que son de Custom Chrome.

Hagas lo que hagas fotos please
 
Oye pero la tuya es negra mate?

Si es negra brillo no me gusta toda la horquilla negra, pero los fuelles si que molan.

Los fuelles de la foto creo que son de Custom Chrome.

Hagas lo que hagas fotos please

Pués no te digo como queda todo el frontal en negro brillo con el guardabarros en blanco ,espectacular .
 
Atrás
Arriba