Desmontar deposito combustible de FATBOB

Galistus

FH SUPPORTER
Buenas, pues eso, si alguien me puede echar una mano indicando los pasos a seguir para desmontar el deposito, supongo q no sera complicado, pero al no haberlo hecho nunca me gustaria saber si debo de tener algo en cuenta, gracias de antemano, saludos y birras.
pd: si no corresponte en este apartado la pregunta, hagan el favor de cambiarlo gracias.
 
Hola compañero.

1º Desconecta la batería ó quitas el fusible maxi, por la alarma.

2º Vaciar el deposito por el conducto de unión de las dos partes del deposito.

3º Desmontar consola de mandos, conexiones eléctricas y tubería de rebosadero.

4º Desconectar la toma principal de combustible, es una conexión rápida, subes el aro y tiras de la conexión.

5º Desmontar tornillos de sujeción del mismo al chasis.

6º Cuando hayas sacado los dos tonillos, con cuidado, levantas de la parte delantera, para acceder a la conecxion eléctrica del medidor de combustible y lo desconectas.

Y por ultimo, con el manillar recto, quitas el deposito. :cachondon:

Mas ó menos, yo desmonte varias veces el mio.:contento:


Birras.
 
Gracias Furia :complice: voy a ver si sigo tus instrucciones y lo consigo, aunque si te animas vivo en la pobla de vallbona, un almuerzo tiene la culpa jajjaja, saludos y birras.
 
Por cierto el indicador de combustible lo saco a presion, pero no se por q no termina de salir y no kiero obligarlo, no sea q lleve algo por dentro q yo no sepa :timido:
 
Gracias Furia :complice: voy a ver si sigo tus instrucciones y lo consigo, aunque si te animas vivo en la pobla de vallbona, un almuerzo tiene la culpa jajjaja, saludos y birras.

Vale compañero !

Mañana tendría un rato, sobre las 18h.
Sí te hace ?

Saludos y birras.
 
Por cierto el indicador de combustible lo saco a presion, pero no se por q no termina de salir y no kiero obligarlo, no sea q lleve algo por dentro q yo no sepa :timido:

Te retendra la conexión que está fijada con una brida.

Saludos y birras.
 
Hola de nuevo, Furia ya desmonte el deposito gracias :complice:, todo sin problemas, al menos por ahora, ya veremos al montar si va igual de bien, la cerveza la tienes pagada si coincidimos por alguna parroquia :partiendose_de_risa saludos vecino jeje
jlcbzurdo ye q pasa amiguete :contento:, pues la estoy desmontando para pintarla, es mas, ya esta pintada jajaja no hay nada como hacerse las cosas uno mismo, siempre y cuando sepas hacerlas claro, pero los mimos no se los da cualkiera como se los da el dueño :enamorado:, ya pondre alguna foto en el apartado q hay por aqui en el foro, ya no queda apenas nada de FatBob jajaja saludos y birras.
 
Atrás
Arriba