Desmontar mi batería de la Forty Eight

ricandalus

Well-Known Member
Hola a todos.
Pues llevo un rato cancaneando por aquí y no encuentro ayuda sobre cómo desmontar la batería de mi forty eight para cargarla. Lamentablemente no tengo corriente en el garage y tengo que subirla a casa. He abierto la tapa y ohhh sorpresa parece jodidísimo de desmontar. Sabéis de algún manual o link? En el manual del propietario no viene nada.

Birras para todos! Pero que sean Alhambra Especial!!
 
Y suerte has tenido de no desconectarla sin quitar el maxifusible si no....

Tenias opera privada.... NIII NOOOO NIIII NOOOOOO NIIIII NOOOOOO.....!!!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Joder, parece chungo... y el vídeo no se ve muy bien. Bajaré a arriesgarme a ver si hay suerte... ufff espero no liar la escandalera.
 
Yo he desenchufado el maxifusible sin tener el contacto dado, y no me ha saltado la alarma. Previamente la alarma la he desconectado con el mando, eso sí.
 
Lo más sencillo es contacto, esperar a que se desarme la alarma y tirón del maxi.

Vuelves a off y a currar :contento:
 
Tonymadrid tiene mando de botón(2006) para desactivar la alarma, si no me equivoco. Yo con la mía (igual 2005) siempre lo hice así.
Aquí se hablaba de las que llevan mando de proximidad.
 
Yo la he desmontado varias veces, una vez hecho lo del maxifusible, afloja el tornillo que lleva el soporte metálico, sacas la pieza elástica, giras el soporte metálico para que no te estorbe o lo quitas, afloja el borne rojo, saca con cuidado la batería sin tensar del todo el cable negro que va a masa (aflojarlo de la masa para sacar la batería unida al cable es más complicado, o tienes una llave especial o te fábricas un útil), lo justo que te permita aflojar ese tornillo, y sobre todo no pierdas los tornillos que son muy pequeños e identifica de donde es cada uno para cuando vuelvas a montarla no te líes, que aunque son pocos, son costumbres sanas si las adquieres.

Siempre hay una primera vez para todo :)
 
Atrás
Arriba