Desmontar tapon gasofa

PLATA80

Well-Known Member
Buenas, quiero pintar al horno el tapon de gasolina de la burra, el que trae de casa. Hay forma de desmontar las
roscas de plastico? Alguno lo habeis hecho? Una de birras!!!
 
Hola Plata80, no tengo ni idea de como se puede desmontar la parte que comentas, tengo en la mano el tapón original y no veo ningún tornillo interior que te pueda ayudar a desmontarlo.
Si tu intención es meterlo en horno para secar la pintura, creo que lo vas a tener complicado, has pensado en pintar y luego dar una mano de laca sin hornear??

Saludos.
 
Se ve dificil la verdad, no mi idea es lacarlo al horno, consiste en:

• HORNO DE POLIMERIZACIÓN.

Una vez la pintura en polvo es depositada sobre la superficie del material, éste es introducido en un horno de polimerización durante 35 minutos a 220 ºC. En él, las resinas que contiene la pintura en polvo, se polimerizan y se funden formando esa película continua y sólida de pintura.


Ya he pintado varias piezas asi y la verdad queda muy bien. Pero para ello necesitaba quitar la parte de plastico ya que si no iba a tener que poner el tapon con loctite, jeje. Gracias por tu respuesta compañero.
 
Pues lo único que se me ocurre es que consigas hacerte con algo que pueda aislar la parte de plástico de esa temperatura de 220 ºC, algún recipiente de material que aguante esas temperaturas y te protega la rosca de plástico.
 
Hola PLATA80, ¿lo pudiste desmontar?
Yo tambie quiero hacer una cosa con el tapón, realmente lo único que me interesa es la rosca.
Pero parece que a las buenas, es indivisible.
un saludo
 
Atrás
Arriba