Despedida del año de los impresentables barcelona jueves 30 en route 314

MECA

Well-Known Member
bueno familia que corra el cava o las birras
pues este año fue grande para nuestro grupo ,y el liston lo hemos dejado muy alto por eso desde route 314 quiero brindar con vosotros...
nos vemos este jueves un abrazo de vuestro amigo.................
 
Joder, yo ya no me atrevo a decir nada pq ultimamente fallo más que una escopeta de feria, pero si no salen más imprevistos, AHÍ ESTARÉ !!!!!!
Nos vemos el jueves !!!!
 
Como dice Spanta Joder, yo ya no me atrevo a decir nada pq ultimamente fallo más que una escopeta de feria, pero si no salen más imprevistos, AHÍ ESTARÉ !!!!!!
Pues eso lo intentare
 
Por alli estaré si no hay contratiempos.
Posiblemente traiga una sorpresita.
Meca ves preparando el televisor y el sonido.

Saludos.
 
Nosotros tambien iremos........ Aunque en vez de una birra me tome un frenadol......:temeroso:
 
espero poder acercarme ya que con el curro cada vez se me complica,pero haber este jueves si puedo lograrlo

salu2 y birras
 
yo no voy a poder venir a saludaros este jueves tampoco, a ver si acaba este puto 10 y el 11 nos vemos mas ....... feliz salida y entrada de año
 
meca guardame cava,que la moterita yoli no se quiere quedar sin una copita,nos veremos en la fiesta,un saludo,y tranqui no faltare,el fin de año se tiene de celebrar por todo lo alto,ya que los impresentables se lo merecen.
 
Seguroooooooooooooooo que si tiene que correr la birra el cava y ademas nos reunimos todos allí estaré!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz año a todos
 
Atrás
Arriba