Detachable tour pak Electra Glide Ultra Classic

coronas28

Well-Known Member
Saludos:
Tengo una Electra Glide Ultra Classic del 100 Aniversario y ando dandole vueltas al tema de ponerle el tour pak de "quita y pon".

He buscado en el buscador y he encontrado paginas tanto nacionales como internacionales, amen de todo el jaleo de los cables y las antenas, y debido al precio que tiene, mi pregunta es si algien lo tiene colocado y me puede indicar exactamente el numero de pieza que es.

Yo creo que es la 53303-07 ( que sería el kit completo, pero eso de ser 07, me deja un poco de dudas)
O bien sería la 53276-04 que sería lo que acopla al tour pak + la 53804-06 aunque en otros sitios he visto la 53803-06.
Ademas del kit para recolocar la antena.

Por eso ante tantas dudas y sin seguridad, prefiero recurrir al foro, que seguro habrá algun compañero que haya pasado por esta experiencia. En la casa oficial tampoco lo tenian muy claro ya os lo adelanto.

Gracias y cervezas fresquitas para todos.
 
No aún no.
Pero despues de mucho mirar foros, de aquí y de mas allá, tengo claro que el que le va a mi moto es que corresponde al numero de serie 53303-07, este kit trae todo lo necesario para hacerlo.
El único inconveniente es que hay que hacer unas conexiones bajo el asiento de los cables, en este caso lo recomendable es hacerlo con conectores deutsch.
Son 6 cables por lado para cada altavoz y tres cables de la iluminación trasera.
Tambien hay que recolocar la antena en este caso de la radio y yo personalmente anularé la de la emisora CB (ya que está muy en deshuso).
Si necesitas mas información te puedo pasar por mp la direccion de los foros guiris y lo miras.
 
Atrás
Arriba