Detalle para la kedada

Rockin Racer

Well-Known Member
Como ya todos sabeis, este año vamos a encargar un detalle para recordar la kedada.
El tema es que como hay que encargarlo con tiempo pues tenemos que saber con bastante aproximación cuántos vamos a ser para que ni sobren ni falten........y no toda la gente que está apuntada en la primera lista (la de las banderas) es fijo que vaya a ir.......asi que........cuantos encargamos?
 
Buena idea!!!!.........solo nos queda saber cuantos van a ir........

Enviado desde el movil usando Tapahablar
 
Hombre, el Arsénico, como siempre, aportando.
Que digo yo, ya puestos a ideas buenas, hacer una encuesta con el número de detalles, jajaja. Ja.

Por un lado, si se quiere hacer algo conmemorativo, sería cosa de una fecha tope para apuntarse y que diera tiempo para encargar el número deseado.
Por otro, si se quiere optar por algo atemporal, en caso de sobrar no sería una catástrofe, puesto que se podría reutilizar o guardar para otro momento el sobrante.

No obstante, tampoco es que vayan a sobrar cientos de lo que sea.
 
Hombre, el Arsénico, como siempre, aportando.
Que digo yo, ya puestos a ideas buenas, hacer una encuesta con el número de detalles, jajaja. Ja.

Por un lado, si se quiere hacer algo conmemorativo, sería cosa de una fecha tope para apuntarse y que diera tiempo para encargar el número deseado.
Por otro, si se quiere optar por algo atemporal, en caso de sobrar no sería una catástrofe, puesto que se podría reutilizar o guardar para otro momento el sobrante.

No obstante, tampoco es que vayan a sobrar cientos de lo que sea.
Con mentes como la tuya no se como esta el pais asi de jodido :me_pregunto_que_ocu
 
Chorizo, ayer dijiste que tenías 40 confirmados ANTES de que te pagara por 4 elementos, así que Hacienda te investigará por el dinero negro !!!
 
A ver........revisa tus archivos......me parece a mi que el dolor de cabeza te afectó mas de lo que crees.........:me_pregunto_que_ocu
 
Con los que hay confirmados en la lista y los que me han dicho de palabra que van a ir creo que llegaremos a ser unos 60. Entonces.......que hacemos?......pediremos 70 detalles?
 
Atrás
Arriba