Diabolica Custom 10 Mayo

Bueno señores, me confirman que por Cambios de Nombre y demas mierdas.... mañana no tendre la moto cambiada de Nombre vaya KAKA jajajajajaja en fin a la proxima sera SI O SI.
 
Señores-as ¿alguno almuerza antes de ir a la matinal? yo si almorzais en la matinal no mapunto porque con esa historia de los bonos se puede liar una gorda de dos bandos: 1 abonaos Vs Tiket en matinal :partiendose_de_risa a quien se le habra ocurrido esa ''brillante'' idea de vender bonos anticipadamente....
 
Rotondassssss???? noooooooooooooooo por favorrrr. Pues voy andando.Dejo el hierrecillo en anzuelos.
 
yo acudiré enlatao sobre 10.20 o así, a partir de las 11 rock and roll :partiendose_de_risa, también tengo mis contactos entre la organización.
 
He estado hablando con los muchachos de la matinal y me comentan que el tema de bonos es mas para el que se quiera quedar a comer, porque han encargado la paella a Velarte y efectivamente las raciones de paella para la comida pueden ser limitadas, pero lo que es para el almuerzo no hay problema.
Yo, desde luego ,si no me fuera a quedar a comer,por el tema del almuerzo no me preocuparía.
 
Mañana de lujo ayer.

El que tenga ocasión que entre a ver las fotos de Cintio Bravo(Air en el foro) en su Facebook, impresionantes, si le falla lo de doble de papá Noel, se podría dedicar a esto jeje
 
Tu lo que quieres es un book gratis en lenceria fina :partiendose_de_risa

No salisteis mal, es mejorable... gracias promotor :cachondon:
 
Si señor, muy buen domingo, muy buena compañía y hasta tenemos fotógrafo...esto es un lujo :complice:.
Gracias a todos, como siempre. No me canso de decirlo, sois grandes.....que no mayores, eh?
 
Atrás
Arriba