Diagrama cableado housing

El Sebas

Member
Hola gracias por agregarme al foro!
Tengo un problema con mi sportster iron 883 2012.
Compré un housing chino y al querer instalarlo me percaté que el conector es cuadrado, más grande y los colores de los cables son diferentes al conector original del housing hd que es más delgado y de menos cables y pines.
Alguien a adaptado un housing chino en su XL y que me Oriente con el diagrama de colores de un housing al otro!
Gracias saludos al foro
 
No hace mucho abrieron un hilo semejante. Pera a ver si lo encuentro.
Este no....
Este no....
Este no....
Este no....

Bienvenido al forito Sebas. Te digo algo.....pera un poco más....


Ya.....jué y otro Sebas fue el impulsor del mismo o ¿eras tú mismo en otra dimensión?

aquí
 
Muchas gracias por la ayuda y ojalá encuentres el posteo anterior con éste mismo problema.
Saludos
 
He tardado, pero por fín he llegado a la conclusión de que todos aquellos que se llamen Sebas se hacen un lío con los cables de las piñas.

Lanzo mensaje al aire: si te llamas Sebas y quieres trastear con las piñas, mejor habla con algún amigo para que te eche una mano.
 
mira que talvez soy ese mismo Sebas y hasta la fecha traigo el tema del cableado y todo por No comprar el Housing HD original!!
Conclusión: voy a ponerle un kick start a mi Iron y nada de chino!!
Ni el sushi ni el Dragon Ball!!!
 
No hace mucho abrieron un hilo semejante. Pera a ver si lo encuentro.
Este no....
Este no....
Este no....
Este no....

Bienvenido al forito Sebas. Te digo algo.....pera un poco más....


Ya.....jué y otro Sebas fue el impulsor del mismo o ¿eras tú mismo en otra dimensión?

aquí

No están en mismo psiquiátrico que nosotros y claro no hablan nuestra jerga.

La próxima ronda de tranquimazin corre por mi cuenta.
 
mira que talvez soy ese mismo Sebas y hasta la fecha traigo el tema del cableado y todo por No comprar el Housing HD original!!
Conclusión: voy a ponerle un kick start a mi Iron y nada de chino!!
Ni el sushi ni el Dragon Ball!!!
Bienvenido Sebas, pasate por presentaciones y date a conocer.
 
Este Sebas vive en la Ciudad de México y por eso la diferencia de términos o jerga, pero....es un problema Internacional el lío de que los chinos fabriquen una refacción compatible para Harley y que los conectores y pines No embonen caray!!!! ‍ por eso....nada de comer arroz chino en forma de protesta internacional y mucho menos comer sushi de Murciegalo o de rata como allá acostumbran
 
Este Sebas vive en la Ciudad de México y por eso la diferencia de términos o jerga, pero....es un problema Internacional el lío de que los chinos fabriquen una refacción compatible para Harley y que los conectores y pines No embonen caray!!!! ‍ por eso....nada de comer arroz chino en forma de protesta internacional y mucho menos comer sushi de Murciegalo o de rata como allá acostumbran
Tú quelel boicoteal impelio chino. Peliglal integlidad de pequeño Sebas.
Tenel blagas señola balatas balatas.....
 
Cero....Tolerancia a los hijos del sol naciente con su lío del cableado en el housing puessss!!!
Tequila y Mezcal en lugar de su Sake y chapulines con harrrrta salsa de Chile verde biennnn picosa reemplazando cualquier platillo Oriental al Son del Mariachi!!
 
Atrás
Arriba