Diagrama de fusibles.

Dyna Ar

Member
Hola. Buenos dias.
Tengo un problema de consumo de bateria, y tengo que investigar de donde viene el fallo.
Alguno tiene el diagrama de los fusibles? Mi modelo es una dyna superglide del 2003. Gracias.
 
Funciona. Pero habra que cambiarlo. La moto funciona. Y los intermitentes tambien. Lo malo es que tengo que desconectar la masa.
 
Quizá te toque buscar el p/n y bichear por internet a ver qué encuentras.
De todas formas ¿sin contacto dado también te agota la batería?
Si fuese así y el aparato sea muy caro, yo le pondría un interruptor y tiraba así.
Manda güebos la TSM.....
 
No quites la masa, quita el fusible que es mucho mucho más fácil.

Pensaba que las de ese año ya llevaban TSSM. ¿Los intermitentes se quitan solos al girar? ¿La compraste de segunda mano o nueva?

Es que lo normal es que gaste un poco, muy poco esperando el mando de la alarma y hay gente que dice que no tiene alarma pero sí que tiene, lo que no tiene es el mando y/o el módulo sirena. La batería ya no estará en su mejor momento.

Yo veo mucho menos trabajo colocar un disyuntor en el cable del fusible, así ganas otro sistema para que no la puedan arrancar. Para quitar el TSM si el cable del encendido pasa por el te toca puentearlo, cambiar un montón de cables y tal y cual... y con un módulo de intermitentes sencillo no se si te vale, esos no tienen para encender los cuatro a la vez en plan emergencia, o a saber como hay que instalarlo, lo mismo no te lo han mirado nunca en la ITV y justo lo quitas y les da por mirar. Otra cosa que pierdes es seguridad, el TSSM para el motor en caso de vuelco.
 
Atrás
Arriba