Dicen que el arbol de la espera es amargo pero da frutos dulces - Ya tengo mi BURRA!

kelson

Well-Known Member
Despues de tanta espera porfin tengo la Iron, la verdad que me sorprendio... Apenas la saque de la consecionaria le hice 635 km para volver a mi ciudad. Lei en el foro que habia algunos que hacian 8 km con un litro y yo llegue a hacer como maximo 27 y despues un promedio de 21 km con 1 litro, esta bien que siempre viajaba entre 80 y 110 por que se esta asentando.

Les dejo algunas fotos, si ven que algo se diferente a la europea me dicen y subo algunas mas

dscn1912q.jpg
dscn1912q.jpg


ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Y otra pregunta, que productos usan para lavarla?

CERVEZAS PARA TODOS saludos
 
Enhorabuena por ese fruto tan dulce que por fin te ha llegado. Ahora a disfrutarla y a hacerle kilómetros... :complice::complice:
 
ostias tio que envidia en manga corta.aqui un frio del carajo y no nieva un copo.a DISFRUTARLA.
 
enhorabuena tio, hace meses que te leia que estabas esperandola ansioso, eso si... cambia de casco animal, que para el trial sera lo suyo pero no para una harley xD.
 
Felicidades Kelson, está muy guapa (como todas).
Yo la lavo con agua y un poco de gel de baño, después la seco con una gamuza y acto seguido le echo limpiacristales a los cromados, espejos, faro, depósito, y zonas pintadas susceptibles de ser limpiadas con este producto.
Si tienes la pintura mate ya no sé decirte.

Enhorabuena, disfrútala con mucho cuidado.

Birras
 
FXSTC95 gracias lo voy a tener en cuenta para las partes cromadas, a los demas por el tema del casco jajaja me gusta el casco de trial a ver si con este acompaña mas a las lineas de la moto.

v4o2te.jpg

 
ahora te diran de los pantalones!!! t vas a despellejar enterito como beses el suelo(ojala que nunca te pase)

Salu2 y disfrutala
 
Atrás
Arriba