Dicen que ha tocado la loteria del Indian Motoclub De Sopelana

mapache

FH SUPPORTER
Parece ser, dicen por ahí, cuentan que...

"El club motero Indian Moto Group a sido el afortunado de vender participaciones con el 4º premio de la lotería."
"Cada participación tiene un premio de 4000e."


Si es cierto... Enhorabuena.

Birritas fresquitas pa to@s.
 
Esta es la historia: Resulta que el amigo PeterPalace vendia una cazadora, despues de varios intentos para quedar al final quedamos un Viernes en el Indian para zanjar la operacion (por cierto una cazadora y el precio cojonudo). Aprovechamos para echarnos unas cervecitas en el club motero el amigo Javi me ofrecio loteria, le compre claro,a una colega nunca hay que decirle que no.
Total que por fin voy a poder cambiar las colas de mi niña.
Muchas gracias al amigo
PeterPalace, y a los compañeros del Indian.
Para los compañeros del Foro Euskadi teneis pagado todos una copita de cava.
FELIZ NAVIDAD A TODO EL FORO
 
Joer Sirius, lo que es la suerte!!!. Está claro que no se busca, sino que ella te encuentra a tí cuando menos te lo esperas. Estoy seguro de que si Javi hubiera pasado alguno de estos últimos jueves por el Golfo, ahora seríamos menos pobres unos cuantos del foro Euskadi, nif nif

Zorionak y mañana pagas el champagne como un campeón!!!!

Aio!!!
 
En el fiore....??? Y lo que no es el champagne, también lo va a pagar!!!! Me pido a la Jessy!!!!!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Coñe Cirus que la Jessy cuesta un paston, prefiero invitaros a champan del frances me sale mas a cuenta.
Una abrazo hasta mañana.
 
He llamado por teléfono ahora y lo siento pero me he reservado a Jessy para mañana.:cachondon:

aio!!!
 
Atrás
Arriba