Dicen que hay dos tipos de moteros ...

Mucho animo, y a no comerte el tarro, a ponerse bien, y como dicen todos los compañeros el tiempo te dira si sigues montando o no.

Por otra parta queria contar mi experiencia la semana pasada en una rotonda, 7 de la mañana poca iluminación entro un poco pasado confiado en la rotonda y cuando me quiero dar cuenta hay un coche dentro, freno y el suelo esta lleno de tierra de una obra que estan realizando al lado, la rueda de atras se me puso delante, me quede a 30cm del coche, y no se como no me cai, la verdad suerte, MUCHO CUIDADO! espero que le sirva a los compañeros del foro,
Birras
 
¡¡¡Muchos ánimos, Triminno y Sotoghar!!! que os recuperéis pronto y podáis volver a montar en moto en cuanto os lo pida el cuerpo.

Es una p*t*d*, pero ninguno estamos a salvo de Farruquitos y a veces es inevitable toparte con ellos :no_me_hace_mucha_gr ¡seguro que no pasará otra vez! :complice:

Un abrazo
 
Animo y que te recuperes pronto. Yo no me he caido todavia pero si he tenido accidentes de coche y es cierto que te cambia la percepcion del peligro, pero tambien te da experiencia. Lo de hacer sufrir a la familia es inevitable.
 
Mucho ánimo, y bienvenido al club. Yo también aterricé a los 3 meses de tener la moto, me embistió un coche de la policía secreta (encima, no estaba ni de servicio), tendón de aquiles y poco más. Eso sí, en ningún momento pensé en dejar la moto, únicamente le cogí más respeto. Lo importante es que tú estés bien, y si lo de la burra ha sido poca cosa, tanto mejor. Así podrás comprobar que hay más ganas que miedo.

Con lo de las rotondas, estoy planteándome coger un todoterreno de los antiguos, y emprender una cruzada por las rotondas de mi ciudad, cogiéndolas siempre por el carril exterior, embistiendo a los típicos inútiles que toman las salidas desde los carriles interiores, para que aprendan. Alguien se apunta?

Saludos, y mucho ánimo a los convalecientes!
 
Muchos ánimos y a recuperarse pronto. Arreglas los desperfectos y atomárselo con mucha tranquilidad.

A lo del todoterreno y poner orden en las rotondas me apunto.... :complice:
 
Que decirte que no te hayan dicho nada, animo, recuperate, tienes todo el invierno para pensartelo
 
Lo principal es que dentro de lo que cabe estes bien tú,y por otra que por culpa de un HP la familia lo pase mal,
espero que pase pronto el susto y las magulladuras y vuelvas a rodar con tú montura,saludos.
 
Aún nadie te ha hecho reparar en aquéllo que realmente tiene de fortuna la amarga experiencia de quienes son cazados por el Hijolagra****ta de siempre:
"Sólo aprendemos de las amarguras, fracasos y putadas"

En Segovia dicen, "tal día hizo un año", y lo pasáo pasáo, y lo mucho que valías antes de desparramarte lo sigues valiendo ahora, y encima la perspectiva del tiempo te permite ver que el cabreo y la quema de tu familia era y es porque te quieren de verdad... mientras que el molusco bípedo aquel de marras no ha ganado nada y sigue valiendo una mierda.

No te hablo de retóricas: Me cazaron de más jovencito, pero cada vez lo han ido teniendo más difícil. Mi grande entre los más grandes de todos los grandes, -mi padre-, que no tenía carnet de conducir, me hizo aprender a repetir que en la ruta uno va rodeado de criminales, asesinos, neurópatas, sicópatas, terroristas, drogados y talibanes.
Ya, ya, ya me he dado cuenta de que eso no era exacto.
¡Pero no veas cómo me ha venido pensarlo, tío!!:chulo:
 
Que putada compañero...

Lo primero a ponerse bueno y paciencia, mucha paciencia. Aquí estamos todos en el foro para hacerte compañía mientras tanto.

Saludos.
 
Bueno, piensa que nos lo estas contando ;) los temas cosméticos de la burra son lo de menos... Lo de seguir montando o no... Date tiempo, las decisiones mejor tomarlas en frío...

Un saludo y muchos ánimos!!!
 
Lo siento tio,el mal trago que pasa la familia es lo peor y ,si no estas muy mal,lo más dificil de llevar.
Te deseo una pronta recuperacion y que cuando te vuelvas a montar en la moto disfrutes tanto como antes de la caida.
 
Triminno, siento lo de tu percance, lo mejor es que tu estas bien, y la moto parece que tambien, por lo que a pesar del disgusto es una buena noticia, respecto a las dudas que te surgen ahora, decirte que precisamente yo he pasado por esas dudas muchas veces, despues de sufrir algun accidente, y aqui sigo, rodando todo lo que puedo, precisamente hoy mismo he pasado por un tramo en el que sufri una dura caida y me han venido a la cabeza todos los malos recuerdos de aquel dia, pero he seguido adelante. Mi consejo es que no tires la toalla, si realmente te gusta andar en tu Iron sigue con ella, pero acepta que a veces hay momentos dificiles, como todo en esta vida. Suerte y que os recupereis pronto los dos...
 
Mucho ánimo compañero y a recuperarse pronto. Como dice Soto a medida que vayan pasando días te iran entrando más ganas de volver a montar. Mientras tanto te pasas por aquí y charlamos de motos un rato.

Un abrazo.
 
El problema de esto (Como de casi todo) es que son las malas experiencias la que te van reforzando en tu forma de pilotar. El primer día que entras pasado en una curva, te llevas un sustito, y apartir de ahí empiezas a medir la velocidad. Una recta vacía y llana no te enseña nada. El tráfico, con Ibizas, Leones y tías hablando por teléfono en las dichosas Voyager, te va enseñando a pilotar (O conducir, como prefieras) ampliando tu percepción del peligro, no solo a tu hierro y aledaños, sino que vas formando una burbuja de atención que cubre más cuanta más experiencia vas teniendo.
Mira, si cada uno que nos hemos dado una bonita leche en moto lo hubiéramos dejado, las motos no estarían mas que en los museos. La primera (de la serie) que me calcé yo, tenía quince años, y al cuarto día de tener mi flamante cappra 250 VA, me rompí un tobillo. A la semana estaba volviendo loca a mi madre montando con la escayola. No hay remedio. Al menos para mi.
 
Pues va a ser que sí, que el hecho de leeros me está dando bastantes ánimos. Veo que esto es algo más que un Foro.
A ver si cuando recupere fuerzas, siendo sobre las 2 ruedas o 4 … me paso un día de verdad por Berna a conoceros a los que paráis por allí, y al resto quien sabe, con el curro que nos ha caído, seguro que dentro de una temporadita me vuelve a tocar hacer kilómetros por la geografía española, y seguro que siempre me cruzare con un los hierros que nos han hecho encontrarnos por aquí.
Birras para ir entonando el cuerpo ¡!!
 
Siento mucho tu accidente y espero que te recuperes pronto. En mi opinión (y te lo dice alguien que sube aún con miedo a la moto), las motos son como los caballos: si te caes, lo que debes hacer es volver a subir "inmediatamente". Ánimo.
 
Atrás
Arriba