diferencia de precio filtro del aire para xl

javicarburacion

Well-Known Member
Hola amigos, tengo pensado cambiarle el filtro del aire a mi sportster del 05(el elemento filtrante más bien), y en la página que lo estaba mirando(todoparaharley) he visto que hay 2 precios muy distintos: uno de Kuryakin que vale 76 pavos, y otro que no se que marca es (pero parece igual)por 36 pavos. Alguien sabe por que hay tanta diferencia de precio?un saludo
 
pues pregunta al vendedor que seguro esta encantado en responderte

un tio muy legal

un saludo
 
el de 36€ es como el de serie, que cuando le toca cambio hay que poner uno nuevo y el de K&N, "el caro", es lavable y te dura toda la vida, lo tienen garantizado por 1.000.000 de kilómetros ni más ni menos...
 
Gracias mix1mix, aunque creo que hay que al de KyN hay ponerle tambien un aceite que retiene partículas o algo así,no se, bueno en cualquier caso lo más seguro es que me vaya al económico.toy pelao.un saludo amigo.
 
cierto, hay un kit de lavado para lo k&n, viene con un limpiador y un aceite para dejarlo como nuevo y filtre bien el aire. A la larga sale mejor, está claro, pero la putada es que hay que desembolsar de golpe más pasta...
 
Bueno para los que no andamos sobrados de pasta, un amigo forero me dijo de usar para el filtro después del lavado WD40 y lo probé y funciona de perlas!!

EL proceso es el siguiente
KH7
dejar en remojo un rato en aguita
KH7
limpiar con una manguera sin presión de dentro hacia fuera
secar
Rociar con wd40.
El filtro te dura más que la moto y con lo que cuesta el normal en dos cambios lo tienes amortizado
 
Pues he visto la pagina y salvo que sea una cuestión de marca y una buena oferta no lo entiendo jeje, el barato también es lavable.
Los lavables son de malla metalica y dentro como de una fibra, el normal creo es de papel como el de los coches.
Vamos que mejor preguntale al chico de la pagina que es un tio cojonudo y te sacara de dudas, pero al 99% creo que el barato te sirve bien, lo único recuerda que los filtros de rendimiento estos van si la caja de plastico que lleva el de serie, no sé si te hace falta algo para ponerlo, creo que no.
 
No es solo cuestión de que sea reutilizable después de los 80.000 km a los que te aconsejan que lo laves, la otra ventaja es que es el filtro que te ponen en el conce cuando quieres potenciar tu moto y poner un filtro de más caudal de aire, te cambian el soporte del filtro y hasta la tapa con calaveras o monstruos del lago ness si quieres, pero dentro ponen un K&N como ese o sea que matas 2 pajaros de un tiro.

Ah, se me olvidaba, hay una cosa que se llama Ebay y a veces en el encuentras las cosas mas baratas de lo que pensabas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba