diferencia entre colas originales y abiertas en iron 2013

M0R4N0

Well-Known Member
bueno tios! por fin he podido pasar la itv para reflejar la limitación y nada mas llegar me he liado con las colas negras, he pasado de las cromadas originales a unas negras originales pero abiertas!
el sonido para mi es mucho mas bonito si cabe y sin ser escandaloso, una gozada!
espero que os guste!!

V´sssssss

[video=youtube;NzcMYx3kgSI]http://www.youtube.com/watch?v=NzcMYx3kgSI&feature=youtu.be[/video]
 
Que buen montaje comparativo. Pero son abiertas abiertas ?? Suenan muy bien. La mia con los drag pipes era mucho mas atronador y sonaba peor la verdad

Salud
 
Que buen montaje comparativo. Pero son abiertas abiertas ?? Suenan muy bien. La mia con los drag pipes era mucho mas atronador y sonaba peor la verdad

Salud

si si, son originales tal cual pero si las miras al transluz solo se ve una malla, claro esta que puesta no se ve, esto to negro! jejeje

Me gusta el sonido que tienen, has mejorado la estética.Salud

esa era la idea principal, mejorar la estetica y me he llevado el sonido este que me encanta!

Donde este una carburata que se quiten lo molinillos de cafe Yonkie´s.....:cachondon:

no eres el primero que me dice eso de las carburadas! tendré que escucharla en vivo un diita de estos!!

V´ssss
 
ya estamos liados con el tema yonkis vs carburador? jijiji... ¿la liamos otra vez¿?? que tengo arsenal para discutir jijiji

Compañero y cuanto mas calientes esten las colas, mejor sonarán.
 
gracias johnymaracas, no me ha dado tiempo a calentarlas bien, eso si, sali a dar una vuelta pequeña y me paró la GC...os puedo decir que al menos este no se dió cuenta jejeje, mas bien me paró para ver la moto, era yo quien le iba dando cosas sin que me las pidiera...carnet, seguro...y el preguntando...es nueva? cuanto te ha costado? el carnet A es solo para sacar pasta, esta limitada ya va bien...ojalá sean todos iguales jejejejejeje

tengo que decir, que yo se lo he puesto por estetica, no me gusta mucho que la gente mire...pero desde que la tengo a mas de uno lo veo parado mirando, haciendole fotos...y yo desde la distancia preocupado......y eso que no tiene las modificaciones que le haceis muchos de ustedes, como lo soportais???
 
lo bueno de tener ese escape, es que con un GC quisquilloso tienes imprimada la homologacion y el escudo del catalizador, que si bien lo has modificado, tienes menos riesgo de que te digan algo.
Yo lo llevo bien...me gusta que me pregunten, pero sobre todo la gente que sabe o entiende...los capullos que me preguntan si es una harley de verdad, les respondo con la misma tontería que ellos me preguntan. Les digo que no, que es china y de imitacion
 
Me gusta ese sonido y too negro queda muy bien.
Yo llevo unos drag y te aseguro que cuando calienta "el molinillo" como dicen algunos... cambia y mucho el sonido a mejor. Eso sí por más que lo intento grabar no suena ni la mitad de bien que suena en directo.
 
lo bueno de tener ese escape, es que con un GC quisquilloso tienes imprimada la homologacion y el escudo del catalizador, que si bien lo has modificado, tienes menos riesgo de que te digan algo.
Yo lo llevo bien...me gusta que me pregunten, pero sobre todo la gente que sabe o entiende...los capullos que me preguntan si es una harley de verdad, les respondo con la misma tontería que ellos me preguntan. Les digo que no, que es china y de imitacion
jajajajajaja llevo un mes con la moto y ya le lo han preguntado dos veces!!
- es una harley de verdad? porque hay muchos que le ponen pegatinas... -- pues me ha costado 10.000€ la pegatina.........
- es un harley harley?? -- si...harley de las davidson..............
jajajajajaja

Me gusta ese sonido y too negro queda muy bien.
Yo llevo unos drag y te aseguro que cuando calienta "el molinillo" como dicen algunos... cambia y mucho el sonido a mejor. Eso sí por más que lo intento grabar no suena ni la mitad de bien que suena en directo.
si si, a mi me ha pasado eso tambien! en directo suena mil veces mejor...pero algo es algo tio, por si alguien quiere hacerlo se puede hacer una idea...

Hiciste tambien cambio de filtro, centralita, remapeo y toda la pesca?
Quedaron muy bien.
no tio, como dije antes...era un cambio estetico y para cambiar solo las colas no hace falta filtro, centralita, remapeo ni nada, solo las colas originales abiertas por dentro! y claro...los paramentos negros con agujeros...:complice:
 
Qué es eso de las colas originales abiertas? Se pueden abrir las originales que trae o hay que comprar otras? Seguramente es una pregunta tonta, pero el que es novato, es novato...

Birras...
 
se abren, es decir, las chapas de dentro se parten, solo se queda una rejilla al principio de la cola pero es irreversible, es decir que cuando vallas a pasar la ITV tendras que buscarte unas sin modificar. Yo como compre las negras...las originales sin modificar las tengo guardaditas jejeje

oye...y asi pensando...se pueden alquilar para pasar la itv...jejejejejejejejejejeje
 
M0R4N0 la modificación que dices es esta? O la que tú has hecho es diferente? Danos detalles!!

[video=youtube;eNGKgB0-f5A]http://www.youtube.com/watch?v=eNGKgB0-f5A[/video]
 
no no no no, ese tio lo ha vaciado entero, aver, las colas por la parte que va abrazada al escape tiene una rejilla, luego tiene 3 capas (creo) a traves de la cola hasta la salida final, bueno pues desde la salida se introduce el taladro y se quitan esas capas pero NO la rejilla.

eso es lo que tienen hecho, no te puedo decir que taladro se usa ni nada porque me lo hicieron en el conce gratis, asi que en eso no puedo ayudar pero creo que hay gente de este foro que lo ha hecho.

V´sss
 
Ok M0R4N0 ya entiendo, he estado leyendo y parece que lo que se hace es con una broca bien larga de media pulgada (o más grande o pequeña si según queramos que suene más o menos) se taladra el interior de la cola, las 3 capas que dices, SIN llegar a taladrar la rejilla final de forma que si miras a través del tubo no lo llegas a ver hueco.

Muy interesante sin duda. Desde luego la tuya suena de cine!
 
si, la gente mete distintos taladros, nose cual meterian en el conce pero es justo como la cola de ancho, es decir...que le han quitado las capas enteras en lugar de hacerle agujeros...

PD: gracias por el piropo! jejeje
 
Atrás
Arriba