Diferencia entre colas Screamin Eagle y Screamin Eagle II

fearfas

Well-Known Member
Estimados.

Estoy buscando colas para mi 883R del 2008, y encontre online a buen precio unas screamin eagle, lo que no me queda del todo claro es si me van a ir. El que las vende las uso en una sporster del 2007, pero no tengo del todo claro si iran en la mia.
Estuve buscando en google + foros y no encontre nada concluyente..
Alguno sabe si me van? Cual es la diferencia entre la SEII y las SE ?

Estas son las colas en cuestion.
Screen Shot 2014-02-04 at 7.22.53 PM.png

Birras.
 
En principio si son las de la foto te tiene que ir, se pueden montar a partir del 2004 por el tema de el tubo compensador de gases, que son esos tubitos pequeños perpendiculares al silencioso, la diferencia entre las screamin y las screamin II son los silencioso interiores, si puedo te pongo fotos.

P.D. algunos domináis mucho, esperamos vuestra opinión.:timido:
 
Screamin Eagle II = Race Only. Fuera de catálogo desde casi un par de lustros.
Screamin Eagle = Street Performance. Salieron en el 2007.
 
Screamin Eagle II = Race Only. Fuera de catálogo desde casi un par de lustros.
Screamin Eagle = Street Performance. Salieron en el 2007.

Aqui el compañero no habla de las SESP, si no de las Screaming Eagle a secas:complice:, que son todavia mas viejas que las SE2.

Screamin Eagle Street Performance = SESP
 
Gracias por las aclaraciones compañeros, seguire buscando unas SEII o SESP entonces.
Birras.
 
Aqui el compañero no habla de las SESP, si no de las Screaming Eagle a secas:complice:, que son todavia mas viejas que las SE2.

Screamin Eagle Street Performance = SESP

¿Las primeras Screamin Eagle Pro? dudo mucho que las encuentre aquí en España ni de segunda mano. Si nos pasa la referencia de las que ha visto salimos de dudas, porque las SESP también llevan grabado "Screamin Eagle" (como las antiguas), y estas si que las encuentras a patadas.

Las Screamin Eagle Pro II llevan grabado "Screamin Eagle II"
 
Atrás
Arriba