Diferencia Entre Filtros

Creo que no pero estoy por lo seguro que el filtro que quieres poner no corresponde a la Sposters debe ser de otro modelo ademas si cambias de modelo ya te metes en los filtros de alto rendimiento o de flujos altos y sobrecargarias la inyeccion de la moto si tienes puesta en marcha la central que da las ordenes oportunas al cambio, no estamos hablando de los tubos o de las colas sino que hablamos de la entrada de aire en la combustion de la inyección , en fin eso es lo que creo.
un saludo
unas birras que antes te has olvidado de ellas
antetodo lo que prima es el saludo y despues lo demas :mad: :mrorange: :twisted:
 
mi burra es carburación y en la página de arlen ness dice que es valido para sportster desde 86 a 09. es una forma de adaptar las carcasas ovaladas y redondas de los modelos dyna entre otros. indagando creo que la unica diferencia es que al stage II le entra un 20% mas de aire. No se si me equivoco. He estado buscando en ebay y lo único que me sale es esto

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ARLEN-NE ... 06.c0.m245

Mi duda es si esta gente manda a España.
 
Aupa:

yo tb estoy mirando ese filtro redondito para mi sporty. Me parece, por lo que he visto, que si puede valer la tapa redonda de harley, ya que la que recomienda arlen ness es de 8 pulgadas, igual que la de harley (sino me equivoco).
esta es la tapa de arlen ness
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HARLEY-A ... 06.c0.m245

Además las dos tapas van con un tornillo así que no creo que haya ningún problema.

la tienda que has puesto tu si que envía a todo el mundo, previo pago pay pal de gastos de envío. Yo me metí en su página oficial:

http://www.easternperformance.com/

Cuando tienes previsto hacerte con el filtro? Yo voy con calma, en unos meses nada, puesto que primero van las alforjas...

Mantennos al corriente ok?

birras
 
[quote user="Gomez" post="81895"]mi burra es carburación y en la página de arlen ness dice que es valido para sportster desde 86 a 09. es una forma de adaptar las carcasas ovaladas y redondas de los modelos dyna entre otros. indagando creo que la unica diferencia es que al stage II le entra un 20% mas de aire. No se si me equivoco. He estado buscando en ebay y lo único que me sale es esto

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ARLEN-NE ... 06.c0.m245

Mi duda es si esta gente manda a España.[/quote]

Si, envían a todo el mundo, pero tienes que consultarle el precio de envío:
Will ship to Worldwide. Contact the seller for additional shipping costs and services.

Por ejemplo puedes usar el texto:

I'm interested in this item. Please tell me the shipping costs to Cordoba, Spain.
Thank you
 
Aupa:

si pides el filtro, me podrías hacer el favor de medir los diámetros? y unas fotos a ver que tal te queda, ok??????

por otra parte, lo del STAGE 1 Y 2 creo que va dependiendo de la transformación que hagas, esto es:
- STAGE 1 FILTRO, RECARBURACIÓN Y ESCAPES
- STAGE 2: LO ANTERIOR MAS ALGO DE MOTOR...

Con el STAGE 1 vamos que chutamos.....

que los "sabios" nos ilumen, y que se tomen unas birras a nuestra salud....

birras!!!!!!!!!!!
 
Hola amigos del foro,acabo de adquirir un filtro kn referencia HD8834,alguien lo tiene puesto para saber si hay gran diferencia con el original o solo tiene mas duracion.
Mejora el consumo y la aceleracion realmente?

Gracias un abrazo de Uruguay
 
Stage I y Stage II son referencias para diferenciar el nivel de preparación del motor, como más alto es el Stage más modificaciones se han realizado en la mecánica.

Si no recuerdo mal Stage I solo se refiere a admisión y escape sin entrar a tocar interioridades del motor, en el caso que nos ocupa, mayor nivel de preparación significará mayor necesidad de entrada de aire, mayor permisividad y por consecuente más porquería que dejaremos entrar en el motor a costa de dejar entrar más aire.

Yo estoy pensando en poner un KN, los he utilizado en varios vehículos, y junto a su kit de engrase y limpieza son ideales para ganar algo en alegría del motor y sonido de admisión.

salu2

Santi
 
Atrás
Arriba