Diferencia entre LSHD1 y TNT HARLEY

montysnake

FH SUPPORTER
Hola compañeros, lo 1º unas birras y unas aceitunas, jeje. Ahora bien, mi post va dirigido para aquellas personas que hayan comprado en ambos sitios. Se que LSHD1 tiene un 20% sobre el precio original y TNT un 15%. Lo que me pregunto es a la hora de que paren los paquetes, porque no se a ciencia cierta que empresa usan los de TNT si USPS o UPS. Con cual suelen parar los paquetes en aduanas??? porque me estoy planteando para futuros pedidos, por tema de tiempo de tardanza y a la hora de que paren el envio hacerlo mediante TNT, ya que lo que nos ahorramos con LSHD1, luego lo tenemos que amoquinar en aduanas!!!!, enfin, ya me diréis compañeros! Un saludo.
 
En teoría todo lo que llegue de fuera de la zona euro puede ser parado por aduanas, no creo que importe la empresa de transporte.
 
Yo a lshd no les compro ni el pan ýa que después de tres mese todavia estoy esperando mi manual de despiece y mi camiseta, y creo que al emece le cascaron dos o trescientos euros y todavia no le ha llegado nada (pregúntale a el mismo), últimamente hay algunas personas que han tenido problemas con ellos en las entregas y no pienses que si pagas por paypal te devolverán el dinero ya que a mi no me lo devuelven porque les sale como que todavia no me lo han enviado sin embargo en UDSPS me sale que les ha llegado la notificación electrónica pero no el paquete en sí vamos que se lo han montado para que no les pueda reclamar el dinero a Paypal, y el Bill... bueno que si ahora no tenemos eso que si el lunes te lo enviamos, vamos un impresentable de tomo y lomo, saludos y que tengas suerte :complice:
 
Efectivamente, LSHD aun me debe 300 euros de 2 pedidos desde agosto del año pasado, K-brones.



Tiendas que conozco:
En cualquier caso los 3 van por USPS, es decir, correo normal, nada de couriers.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola emece, gracias por los comentarios chicos, una pregunta emece, mediante Stormy Hill, he observado que no tienen muchas cosas, es eso o tu les envias un mail con lo que buscas y te pasan precios???porque sino, menuda mierda entonces, jejeje, saludos.
 
Yo normalmente compro en halshd con 20% de descuento y pago por paypal.
Tienen buena pagina tambien pero yo normalmente miro lo que quiero y le mando un correo a Colin con las referencias para que me de presupuesto.
De los tres pedidos que hice el año pasado solo me pararon en aduanas el primero y lo hacen con USPS.

Saludos y birras fresquitas que ya pega aqui don lorenzo.
 
Hola emece, gracias por los comentarios chicos, una pregunta emece, mediante Stormy Hill, he observado que no tienen muchas cosas, es eso o tu les envias un mail con lo que buscas y te pasan precios???porque sino, menuda mierda entonces, jejeje, saludos.

Sí, hay que enviarles un email con las referencias. En su página, en algún sitio, pone "quote", es ahí donde dicen como hay que hacerlo.
 
Gracias de nuevo por los comentarios. La HallsHD, el descuento lo hace al principio o como lo aplica??? y los gastos de envio son aceptables??? un saludo y birras!
 
Hola monty...te puedo hablar de mi experiencia con TNT y en todos los casos que les he comprado fenomenal..buen servicio..buen precio ...rapidos en los envios...sin problemas con aduanas.
chapooo...yo por mi parte les seguire comprando cuando necesite algo...claro que sea un pedido que compense con los gastos de envio etc....
Ellos te dan datos de todo detallado, hasta el ultimo euro, todo via e-mail y con respuesta rapida de un tal bradt

Los otros no los conozco....vayyy:complice:
 
Hola monty, en el presupuesto que el te manda vienen en una columna los precios oficiales y en otra columna los que el te da, en esa columna es en la que te pone los gastos de envío, que varian desde 50$ del envío de la centralita, los cables y el filtro, hasta los 120$ del envío de los escapes, la parrilla, los espejos y una almohada grande para el respaldo, supongo que va en función del tamaño del paquete, porque el precio era parecido en los dos envíos.
MUCHAS BIRRAS que llega el buen tiempo:playero::playero::playero:
 
Yo he pedido precio a LSHD1, TNT, Stormy Hill y halshd de unas defensas. El que mas me ha convencido ha sido el último.
LSHD1 por lo que estoy leyendo en el foro, estan teniendo problemas con las entregas, así que no me la juego.
TNT ha sido el último en responder, pero te envían un presupuesto incluyendo los gastos de envío
Stormy Hill solo te envía el precio del articulo.
Halshd te envía un presupuesto bastante detallado de todos los gastos y han sido rapidos al responder, por eso son los que ahora mismo mas me dan seguridad.

A ver si hago el pedido y os cuento que tal fue.
 
Nuglam mi experiencia con halshd ha sido muy buena, con los dos primeros pedidos solo tardaron dos semanas y con el tercero un mes porque pillo por medio todas las fiestas de fin de año.Espero que te vaya bien con el pedido.

Muchas birras que llega otra vez el puto mal tiempo, joder que tengo boca de cabra.:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:

Por cierto si estas en murcia nos veremos por alhama verdad?????????:burning_endiablado::burning_endiablado::burning_endiablado::burning:
 
Atrás
Arriba