diferencia entre modelos 883

hcorlop

Member
Hola a todos. A ver si me podeis ayudar.

Quisiera saber la diferencia que existe entre los modelos 883 low, 883 custom y 883 xl.

muchas gracias
 
simplemente para que lo tengas en cuenta y no te lies más de la cuenta :complice:, todas las sportster son XL. Bueno, menos la xr1000, pero eso es otra historia.:cachondon:
 
yo te lo explico rapido jaja. La diferencia esta en una pintura, un deposito, un manillar y el precio, es decir, que es la misma moto cambiando 4 pijadas entre ellas, y esto ocurre con las otras gamas de HD:lengua_fuera:
 
pero la low es mas baja,no?. más incómoda para gente alta? hay mucha diferencia? Hablo del modelo 2006, no de la actual superlow
 
Para que te hagas una idea, yo mido 1,76 y tengo la xl883low del 2005 con manillar y mandos de serie. A mi no me parece incómoda de posición de conducción, otra cosa son los amortiguadores... al cabo de 500km empiezas a no notarte el culo.
 
Yo mido 1,78 tengo una low como puedes ver en la imagen y aunque tengo algunos extras me encuentro muy cómodo con ella estando un poco mas cerca del asfalto.
 
los modelos low y custom son mas bajos en altura que los modelos XL normales (iron, nightster, 72, etc). La superlow actual equivale a la low y son los modelos con menor distancia al suelo, es decir, las mas bajas...en lo demas, como te dicen, difieren en aspectos estéticos.
 
Atrás
Arriba