Diferencia entre puesto de mandos iron y 48

High Octane

Active Member
Hola a todos!

Lo primero excusarme si es que es que este tema esta ya tratado, os aseguro que uso el buscador pero es peor, por que como llevo poco aqui me atonto leyendo todo lo que me muestra......:timido:

El asunto es que el otro dia fui al conce y me probe de nuevo la iron, bien, sin problema para mi 1.80 en configuracion normal, aunque mi amigo del alma y compañero de enduro dice que me queda pequeña ( acaba de comprar una supertenere 1.200 y me quiere engañar para que pille algo por el estilo). Tambien monte en una Low por el tema de que la iron me gustaria con 11", y la posicion es esta ultima sentado tan bajo, manillar de serie y mandos normales me sentia ridiculo ( con todo el respeto a los que lleven esta confi)

Tenian tambien una 48, que esteticamente me resulta casi mas bonita que la iron, asi que no pude evitarlo y me monte, ¿el resultado? que esa es la postura que buscaria en la iron, bajandola y poniendole avanzados, aqui viene mi pregunta : la distancia asiento-avanzados- manillar ¿es igual en la iron y en la 48, o es impresion mia que en esta ultima es mas larga?.

Un saludo y gracias.
 
Son practicamente iguales en mi antigua Iron tenia avanzados, y he probado la 48 y me parecia lo mismo. Te recomiendo progressive 11.5'' para bajarla y con tu estatura mandos avanzados sin duda. De todas maneras piensa que si vas a hacer todo eso le metes como unos 600 euros de mas a la moto igual... te conviene meterte en la 48 que ya lo trae de serie y ademas es un 1200
 
Yo no voy a escribir mucho que ya lo explico aquí, mido 1.83 y peso sobre los 120 y pico jeje

http://www.foroharley.com/f24/he-enamorado-32735/

En mi opinión, para poder conducir la Iron como la 48 hay que gastarse una pasta, por la cual, yo, ya me iria directamente a la 48, que lo trae todo de fábrica.

36423-diferencia-entre-puesto-mandos-iron-48-sportster-iron-1.jpg
36424-diferencia-entre-puesto-mandos-iron-48-hd-sportster-48-4.jpg


Para mi, el manillar de la Iron es incómodo, y losmandos están bien, pero son más cómodos los de la 48.

En la 48 solo pondría unas torretas de 4" y el depósito de la Iron, con eso ya hay una moto maravillosa.

No soy muy objetivo, pero al principio yo también pensaba en una Iron.

Prueba la 48 en marcha, eso sería muy bueno.
 

Adjuntos

  • Sportster Iron 1.jpg
    Sportster Iron 1.jpg
    174,3 KB · Visitas: 195
  • HD Sportster 48 4.JPG
    HD Sportster 48 4.JPG
    190,8 KB · Visitas: 195
Joder que lio.... Eremita en las fotos que me sacaron estoy como tu, si solo veo la foto que me sacaron en la iron, ok, pero la comparo con la de la 48 y parece que voy en una MOTO, el problema esta en que el uso que le voy a dar va ser practicamente urbano, con lo que en un 800cc voy servido,por otra parte sergi tiene razon, tan solo le pondria un drag bar, escapes y a tirar millas.....

el handicap gordo no nos vamos engañar es el cash, la iron la encuentro por 7.000 y la 48 en la que me monte 10.000, todo hablando de segunda zarpa claro.......
 
Yo no quiero influir en tu decision... pero a la Iron minimo le pondras los avanzados y bajaras la suspension por lo que le tendras que meter 600 euros de mas mas o menos... eso reduce la diferencia a 2400. Si lo vas a dar a tocateja si es una pasta pero si financias... a lo mejor por un poco mas al mes tienes una moto que te gusta mas. De todas formas la Iron tambien es buena maquina el 883 es motor suficiente.
 
Joder que lio.... Eremita en las fotos que me sacaron estoy como tu, si solo veo la foto que me sacaron en la iron, ok, pero la comparo con la de la 48 y parece que voy en una MOTO, el problema esta en que el uso que le voy a dar va ser practicamente urbano, con lo que en un 800cc voy servido,por otra parte sergi tiene razon, tan solo le pondria un drag bar, escapes y a tirar millas.....

el handicap gordo no nos vamos engañar es el cash, la iron la encuentro por 7.000 y la 48 en la que me monte 10.000, todo hablando de segunda zarpa claro.......

:yb624[1]: Claro que es un lio, y grande :yb624[1]:


Lo primero, yo no quiero influirte con lo que te voy a decir, es solo una opinión personal muuuuuy mia ¿vale?

Te la doy por si te sirve para valorar lo que quieres y necesitas, pero al final la elección ha de ser tuya.

Como bien dices la 48 es más moto pero sigue siendo una sportster, osea de lo más manejable de los modelos HD, de hecho los comentarios de los compañeros foreros que la tienen me gustan mucho.

Una moto urbana que te permite una escapada, la Iron y resto de 883 también, pero ........ es una 1200, 70cv

Al principio yo soñaba con la Iron y las marranadas a hacerle, con esta (y teniendo algo más de motor) la mayoría de las marranadas las trae de fábrica. Con lo cual la pasta que iba a soltar la suelto igual y con la calidad de no tener que andar chapuceando.


Si el problema es solo (que chistoso soy) el cash yo esperaria y ahorraria, o no :ya_claro:

Pedi saber como se financiaba, y a 96 meses con la financiera quedan unos 197.64€ incluida la homologación del 2º pasajero (400 pavos)

Con el sistema de pago Harley a los tres años hay que soltar mucha pasta de golpe y no me mola.

Eso sin dar entrada alguna. Con lo cual si das una entrada importante te queda a pagar muuuuuy poco.

Pero esas son mis cuentas, no soy nadie para echar las cuentas de los demás.


Es que no se que decirte sin pillarme los dedos, solo quiero pasarte información, jejejejejejejejeje

Yo me remito a las pruebas (sentadas en la moto jeje) .

Para mi, la Iron es buena, la 48 excelente, magistral, esplendida :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:


Tambien te digo (y no es por joderle la venta nadie) que por 2.500 pavos de diferencia, financio y me la llevo nueva y con el deposito cambiado poniendo uno de 12.5 litros, y homologada.

Informate en el concesionario y vuelve a montarte en las dos. Creo que de todo este rollo es lo más sensato que te he dicho jejejejeje
 
Buenaaaaassssssssss.....

Pongo birras yo...:cachondon:

Yo tambien estuve mirando las dos, y probé las dos en conce.....
En medida, las dos montan el mismo chasis, la diferencia fundamental es motor(1200cc) y horquilla, entre otras......
La 48 te da mas sensacion de larga por la estetica que le han imprimido(asiento mas pequeño, muelles mas cortos, º horquilla....), pero las medidas y ajustes a efectos del conductor son las mismas..
Si es verdad que los grados de apertura de horquilla son algo mas, pero la posicion en ruta es la misma...

Para mi, Iron y 48 son las mas bonitas de Sportster, elige la que te llegue al corazoncito... una vez que tengas tu máquina,ya te las arreglaras para ir trasladando tu personalidad a la suya....


SAlu2 de un leones...

En mi caso yo me pillé la Iron por diseño y color, el negro mate ma parece mas bonito que el brillo, y la rueda gorda delantera en esta moto no me gusta...
 
Hola High, llevo 3 semanas con una forty de segunda mano y solo puedo decir que me escanta com va. Prové una 883 low que tambien va muy bien. Yo después de probar estas dos motos y viniendo de una drag star de 650 puedo decirte que no cambio la forty por nada. Solo un tema que personalmente me encanta y que para ti puede ser un problema, el cambio es a mi humilde opinion, un poco largo para andar mucho en ciudad, la unica posible pega. El donut de rueda delantera que lleva me da mucha seguridad y la da un aspecto cojonudo. En cuanto a motor se nota bastante el 1200, ya me arrepentí al mes con la 650 de haber cogido la 1100 y en esta ocasión tenia las mismas dudas que tu y en mi caso después de ver como empuja, sin duda que no me arrepentiré nunca de haber elegido la forty. Espero que te pueda servir mi pequeña experiencia.
Saludos y birras a todos
 
Hola High, llevo 3 semanas con una forty de segunda mano y solo puedo decir que me escanta com va. Prové una 883 low que tambien va muy bien. Yo después de probar estas dos motos y viniendo de una drag star de 650 puedo decirte que no cambio la forty por nada. Solo un tema que personalmente me encanta y que para ti puede ser un problema, el cambio es a mi humilde opinion, un poco largo para andar mucho en ciudad, la unica posible pega. El donut de rueda delantera que lleva me da mucha seguridad y la da un aspecto cojonudo. En cuanto a motor se nota bastante el 1200, ya me arrepentí al mes con la 650 de haber cogido la 1100 y en esta ocasión tenia las mismas dudas que tu y en mi caso después de ver como empuja, sin duda que no me arrepentiré nunca de haber elegido la forty. Espero que te pueda servir mi pequeña experiencia.
Saludos y birras a todos

A mi me has jodido.

Ahora tengo más ganas de ella :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

La drag star 650 me parece una buena moto, y el cambio lógico (para mi) sería de esa a una softail, pero lo que cuentas tiene mucho sentido.

¿Podrias matizar, por favor, un poco más lo del tema del cambio para ciudad?



Muchas gracias

:complice:
 
Buenaaaaassssssssss.....

Pongo birras yo...:cachondon:

Yo tambien estuve mirando las dos, y probé las dos en conce.....
En medida, las dos montan el mismo chasis, la diferencia fundamental es motor(1200cc) y horquilla, entre otras......
La 48 te da mas sensacion de larga por la estetica que le han imprimido(asiento mas pequeño, muelles mas cortos, º horquilla....), pero las medidas y ajustes a efectos del conductor son las mismas..
Si es verdad que los grados de apertura de horquilla son algo mas, pero la posicion en ruta es la misma...

Para mi, Iron y 48 son las mas bonitas de Sportster, elige la que te llegue al corazoncito... una vez que tengas tu máquina,ya te las arreglaras para ir trasladando tu personalidad a la suya....


SAlu2 de un leones...

En mi caso yo me pillé la Iron por diseño y color, el negro mate ma parece mas bonito que el brillo, y la rueda gorda delantera en esta moto no me gusta...

Esto es lo bonito de tener gustos diferentes :complice:
 
A ver, a ver, intentemos reducir el problema. Como ya he dicho otras veces, estas motos se eligen con las tripas. Apartando el problema monetario, ¿Cual te "dice" más? No estoy hablando de cual es más cómoda, etc (porque como bien dicen los colegas, se puede modificar con el tiempo), sino cual te produce más pálpito. Si es Iron, pues píllala y mete modificaciones. Si es 48 pues a por esa. Ten en cuenta que para uso urbano las dos van sobradas.

Si al final eliges la 48 y crees que es una pasta y demás, también puedes mirar el mercado de segunda mano, a lo mejor puedes pillarte una 48 con alguna rebajilla y que la diferencia en pasta no sea tanto con la Iron si te pillas la 48 nueva.

Cuéntanos que decides y cuando la pilles sube unas fotos.

PD: me da que al final elegirás la 48 :complice:.
 
Hola de nuevo! Tengo claro que me encanta la 48 pero con el motor de la iron me llega, las cuentas no me salen.....

De una a otra 2.500€ de diferencia, tirar la iron al suelo con progressive 300+150=450€.
Avanzados 300€. Me sobran 1.800 para asiento de muelles, V&H, filtro y drag bar ( ufff me estoy poniendo palote....):cachondon:
todo esto redondeando por arriba, y con precios de nuevo por que buceando por ahi supongo que algo mas barato.

Seguiremos elucubrando:partiendose_de_risa
 
No se si lo habras hecho ya pero como dudas tanto entre ambas... no te olvides de probarlas!!! Igual eso te convence. Lo del motor ninguna sportster se queda pequeña de motor si se quedan pequeñas es de espacio para llevar cosas en viajes largos y autonomia... es asi, no son grandes ruteras pero ese factor por lo que cuentas no te afecta. Complicada decision, por que las dos son muy bonitas, la verdad que por economia la Iron, sin duda, por que te ahorras un dinero en la compra, en seguro, en sello del ayuntamiento etc... por belleza me quedo con la 48. Por eso antes asegurate de que no deseas mas la 48, por que luego te comeras el coco... si hubiese ahorrado mas.... si hubiese financiado un poquito mas etc. Prueba ambas y medita lo que te transmiten, sea cual sea la que escojas te llevas una maquina preciosa.

Un saludo y dinos al final por cual te decides no nos dejes con la intriga!!
 
Hola de nuevo! Tengo claro que me encanta la 48 pero con el motor de la iron me llega, las cuentas no me salen.....

De una a otra 2.500€ de diferencia, tirar la iron al suelo con progressive 300+150=450€.
Avanzados 300€. Me sobran 1.800 para asiento de muelles, V&H, filtro y drag bar ( ufff me estoy poniendo palote....):cachondon:
todo esto redondeando por arriba, y con precios de nuevo por que buceando por ahi supongo que algo mas barato.

Seguiremos elucubrando:partiendose_de_risa

Sinceramente, yo me olvidaría del motor, de verdad, como te acaba de decir Neotokio con los dos, para ciudad los dos te valen.

Según lo veo yo, mejor que sobre, que no que falte. Y tampoco es tanta la diferencia de motor como para echarse las manos a la cabeza.

A ver. Esta frase me a sonado muy rara
pero con el motor de la iron me llega

Eso se dice cuando no te queda más cojones que comprar un ciclomotor de 50cc para ir a currar a 10 km bajo la lluvia porque estas arruinado y tienes que dar de comer a tus 5 hijos, y encima los 100€ que cuesta los has tenido que pedir prestados, y la compras entre paisanos y vas ilegal y sin seguro.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todas la HD llegan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LLegan las de 250 no va a llegar una Sportster 883 :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

Aquí de lo que se trata es que tienes un cacao mental del copón, por que ahora dentro de ti hay una lucha increible.

Ves la 883 como algo que tu conciencia aprueba, es la más barata y por lo tanto eso hace que te autoconvenzas de que es la elección adecuada, con lo cual crees que vas a dormir más tranquilo.

Una falsa modestia inconsciente te la esta jugando.

Pero las tripas te estan diciendo a gritos que la 48 te va a dar más placer, te hará sentirte mejor, disfrutarás más. Pero claro eso suena a pecado.

En tu cabeza lucha el ser un tio integro, responsable y coherente, con el aventurero que no se si te permites ser.

¿un aventurero no puede ser integro y responsable?

¿porque te niegas la evidencia?

¿a que tienes miedo? ¿ese miedo es racional o no tiene sentido alguno?

¿porque negarte el placer y la felicidad si con ello no haces daño a nadie y tu serás feliz?

¿porque coño le buscas excusas a tu libertad?

Nene espabila :complice: que el tiempo que pasa no vuelve :partiendose_de_risa

Pensarse demasiado las cosas, lo único que hace es viciarlas.

¿Quieres cuentas? vete al concesionario, y plántales un. "A ver, con el deposito de la Nightster y la homologación, decirme formas de pago ¿cuanto me queda a pagar en 96 meses dando tantos miles de entrada" y como la cosa te convenza, firma coño, firma.

Tener cojones no significa ni tirarse a mas cosas, ni pegar más hostias, tener cojones significa que este tipo de decisiones te hagan reir y tirar para delante con lo que de verdad deseas.

Eso forma parte de ser un paisano

Comprar una moto se hace con las tripas y se utiliza una neurona para saber si se puede pagar o no, y ya está.


 
Hola Heremita, te matizo lo del cambio, cuando digo que a mi me gusta es por que me encanta rodar con el motor bajito de vueltas cosa que en la forty ocurre, pero por contra, para ciudad la primera marcha es bastante larga y hay que utilizar bastante el embrague. Tambien lo podemos solucionar haciendo esperar a los que vengan detrás en los semáforos para salir mas desahogado, jején.
Saludos
 
Hola Heremita, te matizo lo del cambio, cuando digo que a mi me gusta es por que me encanta rodar con el motor bajito de vueltas cosa que en la forty ocurre, pero por contra, para ciudad la primera marcha es bastante larga y hay que utilizar bastante el embrague. Tambien lo podemos solucionar haciendo esperar a los que vengan detrás en los semáforos para salir mas desahogado, jején.
Saludos

Pues el que tenga prisa, que salga antes de casa :partiendose_de_risa

Pense que era algo peor, más importante :complice:
 
Muy buenas high octane, yo tengo una 48 y te aseguro que es una moto estupenda, en ciudad va muy bien, es verdad que tiene las marchas bastante largas pero no es un inconveniente; después en carretera va de escándalo, porque cuando le das un tirón de orejas no veas como se notan esos 1200cc.

Yo dudaba también entre la Iron y 48, pero cuando me subí a esta última ya sabia cual sería mi moto; ademas, piensa que si le pones mandos avanzados (si son los del conce te aseguro que son mas de 300€) y si en un futuro quieres ampliar el motor a 1200cc, ya te esta saliendo mas cara.

En cuanto al depósito es verdad que es pequeño, pero es el genuino de las harleys antiguas!! Además que le da un aire muy personal a la moto. Simplemente es acostumbrarse a parar cada 100km (salta la reserva, y aún quedan 3 litros).

Un saludo y birras!!!
 
Eremita, me has psicoanalizado!!! :me_kagun:

Si y no. En cierto modo tienes razon, te cuento.... soy un probo y honrado ciudadano ademas de un padre responsable, y tengo dos problemas para alcanzar mi objetivo (lease Sportster), el primero tiene nombre de mujer y es mi santa esposa, y el segundo es que en estos ultimos siete años he sido demasiado "aventurero", segun tu concepcion de esta palabra :partiendose_de_risa.

Me encanta la bicicleta de montaña entre otras cosas, y en este tiempo han caido en el trastero tres bicis ( conservo las tres) y un cargamento de complementos con las que podia haber comprado una V-Rod Muscle, ademas de dos motos de enduro, (estas ya no estan en el trastero). Asi que la que era mi sponsor que es la arriba citada santa esposa, me dice que no cuela locuela......:timido:

Tanto o mas peso que esto tiene que le da panico la moto en carretera por mas que le aseguro que estas motos estan hechas para disfrutarlas con tranquilidad,( eso que me paso currando 8 horas encima de una) Y aunque le asegure que solo la utilizare para ir a por el pan:partiendose_de_risa, dice que no se lo cree, asi que es estas estamos..... el otro dia me acompaño con el crio al conce, me saco las fotos y mientras la chica me explicaba detalles, a ella solo le faltaba silbar mirando al techo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

¿Que me toca? desplegar toda mi persuasion, o sea lo que viene siendo fregar muchos platos......:lengua_fuera:, para ver si se ablanda, de momento esta mas receptiva que hace un mes y espero que menos que el que viene.

PD: Os preguntareis para que cojones quiero tres bicis teniendo un solo culo, pues por que dos de ellas no se pisan, se complementan digamos y la otra no la vendo por un tema que daria para un post, sobre todo cuando veo los anucios de compra venta de Jarlis........:cachondon:

Salud.
 
Eremita, me has psicoanalizado!!! :me_kagun:

Si y no. En cierto modo tienes razon, te cuento.... soy un probo y honrado ciudadano ademas de un padre responsable, y tengo dos problemas para alcanzar mi objetivo (lease Sportster), el primero tiene nombre de mujer y es mi santa esposa, y el segundo es que en estos ultimos siete años he sido demasiado "aventurero", segun tu concepcion de esta palabra :partiendose_de_risa.

Eso no es excusa (solo en algunos casos, vaya jejeje) tu famila es lo primero, peeeeeeeeeero, estás pensando en comprarte una moto y en el momento en el que has dicho eso, se levanta la veda JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



Me encanta la bicicleta de montaña entre otras cosas, y en este tiempo han caido en el trastero tres bicis ( conservo las tres) y un cargamento de complementos con las que podia haber comprado una V-Rod Muscle, ademas de dos motos de enduro, (estas ya no estan en el trastero). Asi que la que era mi sponsor que es la arriba citada santa esposa, me dice que no cuela locuela......:timido:

Una palabra ....... Ebay, o lo que es lo mismo, vende lo que de verdad no te sea de utilidad.

Tu santa tiene toda la razón, no me pegues ¿vale? jejejeje


Tanto o mas peso que esto tiene que le da panico la moto en carretera por mas que le aseguro que estas motos estan hechas para disfrutarlas con tranquilidad,( eso que me paso currando 8 horas encima de una) Y aunque le asegure que solo la utilizare para ir a por el pan:partiendose_de_risa, dice que no se lo cree, asi que es estas estamos..... el otro dia me acompaño con el crio al conce, me saco las fotos y mientras la chica me explicaba detalles, a ella solo le faltaba silbar mirando al techo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

1º La comprendo, en mi casa solo me gustan ai las motos, peeeeero es lo que hay. Acabará habiendo moto en casa, de eso estate seguro, como si es una de 50cc, tambien se que tendrá que haber compensaciones que igual no me gustan, pero es ley de vida.

2º Mentir es lo peor y sobre todo cuando todos sabemos que una rutilla de 50km caerá y después otra, y otra, y otra mas larga.

3º ¿Cuantas fotos hay de ella encima de una moto? ejem ejem :malas_intenciones:

¿Que me toca? desplegar toda mi persuasion, o sea lo que viene siendo fregar muchos platos......:lengua_fuera:, para ver si se ablanda, de momento esta mas receptiva que hace un mes y espero que menos que el que viene.

Teniendo en cuenta como funciona la mente de una mujer, tendrás 90 años seguiras fregando platos, y cada mes pensarás que se está ablandando un poco más.

Vas a tener que cambiar la política de negociación.

Te voy a explicar una cosa, un hombre suele andar con pasos más o menos grandes y cuando se equivoca, pues tiene que retroceder. Las mujeres no, da uno pequeñito, pero una vez dado, ni Dios las mueve de ahí.

Y te cuidado si dan un paso hacia atras, que cuando lo hace el hombre es para retroceder, cunado lo hace una mujer es para tomar carrerilla.

Mi sugerencia es que la involucres muuuuucho. Que se saque el carné, por ejemplo. Cosas así, llevala a alguna concentra en coche, con el crio, pero no te quedes babeando con la motos, pidele opinón, hazla caso y que sea tu complice, que el crio se lo pase genial, vamos que el que menos tiene que disfrutar has de ser tú jejejejeje


PD: Os preguntareis para que cojones quiero tres bicis teniendo un solo culo, pues por que dos de ellas no se pisan, se complementan digamos y la otra no la vendo por un tema que daria para un post, sobre todo cuando veo los anucios de compra venta de Jarlis........:cachondon:

Salud.

Me da igual por que tienes tres o 100 bicis. Ni siquiera si las tienes o no. Estamos mirando el que te pilles la 48, leches :partiendose_de_risa


Todo lo que has dicho, lo único que me refleja son las ganas que tienes de la HD, pues ya está, me has dado la razón.jejeje

A todos nos toca sacrificarnos para conseguir algo en la vida, a ti, creo que tu sacrificio será el que te imponga tu señora.

Pues a bregar con ello, mientras seguiremos tratando el tema de que te conviene la 48, para que tus momentos en moto sean muchisimo más satisfactorios.

Ya está ¿algo más?

:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:


PD: Cuando charlo de estas cosas, siempre supongo que cada persona tiene una serie de responsabilidades más importantes que la moto. Por eso, lo que te dije antes, sirve igualmente en tu situación.

De la moto se puede disfrutar una hora o toda una semana, la cuestión es poder disfrutar de esa pasión.

Suerte :complice:
 
el otro dia me acompaño con el crio al conce, me saco las fotos y mientras la chica me explicaba detalles, a ella solo le faltaba silbar mirando al techo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Dejadme hacer otra cita del desaparecido Jobs:

«Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición. Ellos ya saben de algún modo en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario»

A mi chica tampoco le gustan las motos. Dice que ha visto y oído mucho y para custom las motos, no mi cuerpo. Cuando fui a recoger la Iron hice unas fotos en la calle al lado del portal y subí a casa para que bajase a verla. Al rato me dijo que no se le olvidará mi cara y gesto cuando llegué a casa, me dijo, para verte así de feliz me trago mis miedos. Se que me quiere y lo más importante, me acepta tal y como soy...
 
Atrás
Arriba