Diferencia entre puesto de mandos iron y 48

Dejadme hacer otra cita del desaparecido Jobs:

«Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición. Ellos ya saben de algún modo en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario»

A mi chica tampoco le gustan las motos. Dice que ha visto y oído mucho y para custom las motos, no mi cuerpo. Cuando fui a recoger la Iron hice unas fotos en la calle al lado del portal y subí a casa para que bajase a verla. Al rato me dijo que no se le olvidará mi cara y gesto cuando llegué a casa, me dijo, para verte así de feliz me trago mis miedos. Se que me quiere y lo más importante, me acepta tal y como soy...

guay jeje

Si High Octane hace eso, duerme con las bicis :yb624[1]: ........... no creo jejejejejejejejeje

Las realciones son una cosa muy delicada. Y nunca se me ocurrirá meterme en una disputa domestica, no creo que nadie tenga derecho a hacerlo.

Pero en el caso del compi, lo veo bastante claro.

Me da la sensación de que su señora le está dando a escoger, si quieres la moto, todo lo anterior debe desaparecer. No quiere hacer más acumulación de caprichitos costosos, o uno u otro, pero todo !!! no ¡¡¡

Pone las excusas lógicas del peligro y tal, pero si su postura fuera radical, ni al cocesionario hiría con el.

Y ella sabe que las bicis también son muy peligrosas.

Si yo fuera el compi (que no lo soy), me sentaría conmigo mismo en el garaje, y sin poensar en la familia, pensaria que uso le estoy dando alo que tengo y si de verdad me compensa todo ello. También me imaginaría un garaje vacio con una preciosa 48 en medio y si acaso, alguna placa americana de esas de zona reservada para motos.

De hecho, ni hablaría con ella, ni le diria nada, simplemente haría limpieza, estoy seguro que ella se dará cuenta y una vez que todo estuviera despejado, retomaria la conversación. Creo que así no fallaría.
 
Es que relei tu contestación, y tengo necesidad de desbaratarla jejejejeje

Mi concepción de aventurero, es el que busca la aventura siempre, aunque esta sea de dos horas.

Un ejemplo, despues de haberlo arreglado por teléfono, te vas al aeropuerto de Sondika y das un salto de caida libre con monitor.

( Nombro ese aeropuerto por nombrar uno,no se si allí los hacen)

Tiempo estimado de la aventura,entre el curso, las idas y venidas y tiempo en el WC antes y después del salto, unas cuatro horas.

¿no tienes 4 horas de un día al año para tener esa experiencia inolvidable? el resto del año lo puedes seguir dedicando a tu familia.

Problema, el 99,99% suele querer repetir, incluso dicen las malas lenguas que engancha. La adrenalina y esa drogas que tenemos dentro.



Me encanta la bicicleta de montaña entre otras cosas, y en este tiempo han caido en el trastero tres bicis ( conservo las tres) y un cargamento de complementos con las que podia haber comprado una V-Rod Muscle, ademas de dos motos de enduro, (estas ya no estan en el trastero). Asi que la que era mi sponsor que es la arriba citada santa esposa, me dice que no cuela locuela......:timido:

Chato, si te la quieres ganar, haz limpieza .............. es lo que hay. Ya te lo ha dicho bien clarito.

Te quedas con una bici y un casco, y con lo que saques por lo demás, tienes para el depósito, la homologación, tres cascos y una chupa (para ella , claro está), además de una ramo de flores del copón (rosas, por supuesto) para decirle que al quieres mucho ( a tu mujer) y ni se te ocurra decirselo cerca de una moto.

Cuando vea las flores, sin ninguna razón, le saltará la alarma, y pensará "este huevo, sal quiere :ya_claro: " así que mucho tacto.

Nada chiquitín, que ya te veo dentro de nada en una HD, en la 48, por supuesto :partiendose_de_risa
 
Sinceramente, yo me olvidaría del motor, de verdad, como te acaba de decir Neotokio con los dos, para ciudad los dos te valen.

Según lo veo yo, mejor que sobre, que no que falte. Y tampoco es tanta la diferencia de motor como para echarse las manos a la cabeza.

A ver. Esta frase me a sonado muy rara

Eso se dice cuando no te queda más cojones que comprar un ciclomotor de 50cc para ir a currar a 10 km bajo la lluvia porque estas arruinado y tienes que dar de comer a tus 5 hijos, y encima los 100€ que cuesta los has tenido que pedir prestados, y la compras entre paisanos y vas ilegal y sin seguro.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todas la HD llegan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LLegan las de 250 no va a llegar una Sportster 883 :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

Aquí de lo que se trata es que tienes un cacao mental del copón, por que ahora dentro de ti hay una lucha increible.

Ves la 883 como algo que tu conciencia aprueba, es la más barata y por lo tanto eso hace que te autoconvenzas de que es la elección adecuada, con lo cual crees que vas a dormir más tranquilo.

Una falsa modestia inconsciente te la esta jugando.

Pero las tripas te estan diciendo a gritos que la 48 te va a dar más placer, te hará sentirte mejor, disfrutarás más. Pero claro eso suena a pecado.

En tu cabeza lucha el ser un tio integro, responsable y coherente, con el aventurero que no se si te permites ser.

¿un aventurero no puede ser integro y responsable?

¿porque te niegas la evidencia?

¿a que tienes miedo? ¿ese miedo es racional o no tiene sentido alguno?

¿porque negarte el placer y la felicidad si con ello no haces daño a nadie y tu serás feliz?

¿porque coño le buscas excusas a tu libertad?

Nene espabila :complice: que el tiempo que pasa no vuelve :partiendose_de_risa

Pensarse demasiado las cosas, lo único que hace es viciarlas.

¿Quieres cuentas? vete al concesionario, y plántales un. "A ver, con el deposito de la Nightster y la homologación, decirme formas de pago ¿cuanto me queda a pagar en 96 meses dando tantos miles de entrada" y como la cosa te convenza, firma coño, firma.

Tener cojones no significa ni tirarse a mas cosas, ni pegar más hostias, tener cojones significa que este tipo de decisiones te hagan reir y tirar para delante con lo que de verdad deseas.

Eso forma parte de ser un paisano

Comprar una moto se hace con las tripas y se utiliza una neurona para saber si se puede pagar o no, y ya está.




Joder Eremitaaaaa, lo has clavaoooooooo, jajajjajaja
Realista 100 %
 
Todos hemos pasado por cosas así y lo que hay que hacer es aprender de ellas, y si se puede ayudar a quien se encuentra en ese caso.

La incertidumbre es mala consejera y el miedo no es una opción, las cosas, se hacen o no, perder el tiempo elucubrando no es sano.

Los budistas lo tiene muy claro.

Si el problema tiene solución, para que te preocupas......

Lo solucionas y listo. Si no tuviera solución en ese momento, lo apartas hasta que se pueda arreglar, pero que no sea una losa que te atormente a cada instante.

Si el problema no tiene solución, para que te preocupas .........

Se deja de pensar en él y se sigue viviendo la vida que se tiene.

Si...ya lo se, la teoría es muy fácil y aplicarlo es jodido, pero si no se intenta no se consigue y a cada intento se está más cerca de ello, uno se va curtiendo.



:complice:
 
Atrás
Arriba