Diferencia entre RK Classic 2008 y RK 105 aniversario

ildex

Well-Known Member
Una pregunta......


Estoy decidiendome por dos versiones distintas de la Road King del 2008.

Una es la Classic de toda la vida, con su alarma, arranque de proximidad, abs, tour pack, tubo y filtro SE...

La otra es la 105 aniversario que por lo que he visto en las fotos y lo que he hablado con el vendedor que no entiende mucho de motos (es de un familiar, anti internet), tiene el mismo equipamiento.


A parte de la pintura y los detalles del asiento naranja, tiene algo que la haga especial? Mecánica y electrónicamente hablando.

Un saludo a todos!!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Yo creo que los modelos conmemorativos se diferencian sólo por la pintura y los logos, pero mecánicamente son iguales
 
Lo pregunto porque no se si llevan el kit de SE mecanico de serie (no me sale ahora el nombre que tiene).

De lo contrario....lo "especial" numerado seria solamente por la pintura.
 
en mi caso, que tengo una Road Glide 105Th, lo exclusivo es la consola con el anagrama y el numero de unidad que es del total de las ejecutadas de ese modelo, el color de la carrocería, y el asiento. Aparte y como extra, puedes encontrarte con el Kit 105Th, que lleva medallón del guardabarros delantero, tapa de primaria y derby conmemorativa, y medallón en filtro del aire. También hay accesorios específicos como respaldos, fundas de moto, cinturones y otros accesorios, tematizados con el 105th. No hay mas diferencias respecto a la serie normal.

Cervezas frias a todos.
 
Pues siendo asi...sin llevar nada mecanico que la haga especial, me quedare con la negra que lleva el tour pack e incluso 600€ mas barata con el mismo equipamiento y con solo 10 mil km mas.
 
Atrás
Arriba