diferencia entre una japo y una hd

harley-883roadster-2011.jpg


vn900.jpg


No hay color...


Joder, en estas dos fotos a mi entender esta clarisimo. La Harley transpira estilo, espiritu custom, tradicion cacahuete y calidad :enamorado:, la otra ni siquiera transpira nada... (a mi humilde entender, claro )
No hay comparacion entre estas dos..
 
Pues para mí la vulcan 900 es una gran moto, también en estética, es preciosa. Me da igual que sea "japonesa" o "americana". Desde luego nada malo que decir de la 883 (cada vez me gusta mas)
 
DECIS TECNICAMENTE....

PARA CIUDAD, MEJOR UNA SCOOTER QUE UNA SPORTSTER
PARA CARRETERA, MEJOR UNA BMW A UNA ROAD KING

UNA HD NO ES PARA EVALUAR TECNICAMENTE, ES PARA DISFRUTARLA,PARA SENTIRLA, PARA POSEER ALGO INIMITABLE, PARA SENTIRTE DIFERENTE, ES UN SENTIMIENTO
ES EMOCIÓN, ES SABER QUE LLEVAS ALGO GENUINO Y QUE SIMPLEMENTE TE SIENTES VINCULADO A ESA MARCA

ES MI OPINION....:complice:
 
DECIS TECNICAMENTE....

PARA CIUDAD, MEJOR UNA SCOOTER QUE UNA SPORTSTER
PARA CARRETERA, MEJOR UNA BMW A UNA ROAD KING

UNA HD NO ES PARA EVALUAR TECNICAMENTE, ES PARA DISFRUTARLA,PARA SENTIRLA, PARA POSEER ALGO INIMITABLE, PARA SENTIRTE DIFERENTE, ES UN SENTIMIENTO
ES EMOCIÓN, ES SABER QUE LLEVAS ALGO GENUINO Y QUE SIMPLEMENTE TE SIENTES VINCULADO A ESA MARCA

ES MI OPINION....:complice:

Si pero como la pregunta era diferencias entre la VN i la Sportster...:uohhh:
 
Normalmente hay un método infalible para distinguir una asiática de una HD.

En la Harley lo que parece de metal, es de metal. Concretamente suele ser de hierro, y de una densidad superior a la esperable....:partiendose_de_risa.

Esto es algo objetivo... no entro en lo demás, que cada uno tenemos unos gustos y manías.:lengua_fuera:
 
Yo gracias a que aun sigo trabajando,tengo una road king y hace poco me compre una vfr 800.Suelo salir con un grupo en el que hay toda clase de motocicletas,las menos custom,cuando cambie mi k 1200 gt,por la road king me bautizaron de majara para arriba como minimo,pero desde que tengo carnet (35 años)siempre soñe con una road king,hace un año que la tengo y te dire que hasta ahora no tengo la mas minima intencion de cambiarla y eso que soy adicto a los cambios.
La verdad es que me compre la vfr,para ir junto al grupo, no por velocidad como preguntas,las salidas que hacemos suelen ser por crt de montaña y en curvas no hay color,pero lo que no imaginaba es que prefiero ir solo y juntarme con ellos en el sitio que quedemos y ir con mi harley a ritmo de tambor que yo le llamo,que con la vfr junto a ellos,te explico esto para que te hagas una idea de lo que te engancha esta marca.
Claro tengo 53 años y he tenido un buen montos de motos de muchos estilos,esto creo que tambien influira.
un salu2
 
Las HD son pesadas, frenan poco, corren poco, algunas resudan aceite, y son muuuuuuy caras, pero no cambio la mia por nada del mundo. Bueno, si, por otra HD mas gorda.
 
morcu, mi opinión.

Intento ponerme en tu punto de vista, que es el de un piloto que viene de japo (como yo en su día), cuya meta no es correr, pero que se ha acostumbrado a no aburrir a las ovejas. Entiendo que te atrae la Sportster, pero tienes miedo de comprarte una máquina poco práctica y con la que no podrás disfrutar en las curvas.

Con respecto a eso, decirte que la Sporty es una moto conducible perfectamente a velocidades entre 110 y 130 Km/h. Yo diría que 140 marca el límite de la comodidad y la seguridad. Puedes mantener cruceros a 140, yo lo he hecho, pero no es el ritmo natural de la moto. Tiene una punta real (moto de serie) de 160- 165 Km/h (de marcador, más). Con esas velocidades puedes disfrutar de sobras en autovías, carreteras nacionales y de montaña. En autopistas te aburres y es algo incómoda cuando le das (como todas las naked). Eso sí, para circular por carreteras reviradas yo siempre recomiendo tocarla, de serie es deficiente sobre todo en suspensiones, frenos (si es la de un disco) y gomas. Cambiar asiento no suele ir mal tampoco, pero eso ya va a gustos. Si algo tiene Harley, son las posibilidades de accesorios.

En cuanto a la comparativa con la VN900, me parece que os confundís. La VN tiene menos potencia que una Sporty y pesa prácticamente lo mismo (250 Kg), así que en cuanto a prestaciones, yo creo que el motor Evo es más deportivo y posiblemente la Sporty sea una moto algo más salvaje. Otra cosa es la parte ciclo, que desconozco de la Kawa.

morcu, si buscas una moto para todo, pero con aire Custom, la Sporty no es mala opción. Dentro de la gama tienes la R con dos discos delante y más aspecto de moto de carretera clásica (la mía). Lo que sí te digo es que si la idea que tienes es hacer kilómetros, la tendrás que retocar un poco para hacerla más eficaz. Eso es lo que convierte a la Harley en una moto cara. La alternativa más razonable es buscar en el mercado de segunda mano una máquina con pocos kilómetros que seguramente ya estará reformada.
 
Hola tío, como ha dicho un compañero...en un foro harley no vas a obtener demasiadas respuestas arbitrarias, así que yo voy a intentar por un momento dejar el amor que tengo por mis 2 sportys, y te paso a contestar lo más objetivamente posible ok?:

Las 2 motos son muy parecidas en prestaciones, velocidad punta, consumo, caballaje etc...así que, como también ha citado un compi de éste foro...lo que primero tienes que hacer es probar primero una, y luego la otra...y porqué no?, también mirarte en un espejo a ver cómo te queda una u otra...y decidirás rápidamente...bueno también te falta meterte en el foro de la VN y abrir el mismo hilo...:cachondon:

Y ahora mi humilde opinión, si estás barajeando la posibilidad entre éstas 2 motos...será porque no quieres nada comparado con tu "R"...no?, pues bien...he de decirte que yo me pillé la 883R de carburación, año 2005, y es una moto que me ha hecho feliz desde el primer día en que la probé...moto divertida, motor potente, manejabilidad...está llenita de sensaciones, así como el sonido, las vibraciones que te hacen sentir que tienes un MOTOR en mayúsculas debajo de tus piernas...y ya desde hacía un par de años, me picaba el tener una moto un poco más potente para salir por ahí de ruta con los compis, entre las marcas andaba ducati, honda, triumph...y una infinidad de ellas, motos de esas marcas que, no sabré nunca si me hubiesen gustado...porque al final me pillé la Sporty XR1200 que, sencillamente es la más deportiva de harley...pero OJO, sigue teniendo las sensaciones de la marca, tan citadas por muchos usuarios de ella...y motor potente como para estamparte si no andas con cuidado...al igual que cualquier otra japo, creo que al final me he enamorado de la marca y todo lo que conlleva...

Espero haberte sido de ayuda man...suerte con la decisión y lo dicho, también debes preguntar a la peña del foro VN.

SAlu2.:complice:
 
gracias a todos por vuestras respuestas aunque algunos creo que no han entendido bien lo que dije .yo no me compraria una moto para ver como me queda o intentar ir con una moto de este tipo a 200 km hora ni nada de eso que se imaginan algunos. yo tengo moto desde los 13 años y tengo actualmente 35 y unos cuantos km encima pienso mas como OSBORNE O ATILA ,de todas formas gracias a todos por vuestros consejos un saludo
 
No lucho Yamaha y Honda esta ultima una maravilla bueno y algún cachorrillo de chavalin vespino y varian
 
Perdona Morcu, se lo decía a Thorpedito, por eso de que "las Kawas no transmiten nada",...¡lo que hay que oir! (o leer)
 
Creo que nunca has tenido una "Kawa"...y no me refiero a una vulcan...

¿Me equivoco?:complice:

Esa kawasaki nosequemodelo, estéticamente no transmite nada (comparada con una hd) y una vez la hechas a rodar tampoco transmite nada (comparada con una hd).
He probado muchas, por no decir muchísimas motos y en el terreno custom; casi ninguna moto transmite lo que una HD.

Y kawasaki, tengo ahora mismo una zx-10 y una vulcan que estoy trasteandola para echarla a andar; a parte de una lemans II y un scooter 125

Saludos
 
Pues ya es casualidad,... porque yo tuve una "Tomcat" también, allá por el 89´, (si, como aquella tan famosa de la carrera contra el AVE)... y muuuchos, muchos años después, una ZXR 1300, y te puedo asegurar que a mi si que me "transmitían" algo...(anque solo fuera la "bestialidad" de su motor Kawa)

Claro que cauno es cauno...:complice:
 
Yo no tengo ese problema de "transmitencia" desde mi primera moto, una 125 que puedo decir que soy incapaz de vender por el cariño que le tengo hasta mi vespa moderna que ni suena, ni corre, ni vibra y pa joderla es automática jejeje, todas transmiten algo, y es que los """sentimientos"" de una moto no se miden por lo ruidoso y vibrante de su motor, que para eso entonces un motocultor sería el sueño del livetoride, se miden por lo que puedes hacer sobre ellas, y yo he sido tan feliz en mi 125 como jamás lo seré en una HD, y el que no lo entienda que se siente en una vulcan y en una HD con los ojos vendados y si siente algo disitinto lo invito a birras por un año.
 
Atrás
Arriba