Diferencias en las sportster en 2003/2004E

Si te refieres al Cheroke yo estoy a un pelo de pillarlo pero como Estoy entre darle un aire Chopper o algo más moderno, de momento llevará un lepera barebones

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Eso si...es caro no lo siguiente....y me Jode Porq no es de piel auténtica pero en fin las marcas es lo q tienen


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Tanto me habéis calentado con si las post 2004 son o no son o si tal o cual.
Que hoy hemos salido con mi 883 2001 matriculada en 2002 con 53000km y con una custom 1200 2006 con 4000km.
Hemos ido cambiando de moto para probar sensaciones.
La primera es que hay más potencia disponible en la 1200 y tiene más tacto de moto.
Hay que recordar que el viernes salió de revisión en HD Barcelona y le hicieron todo.
El embrague está más alto que el mio.
Los frenos se notan mucho más duros en accionamiento. ( Nota mental cambiar liquido de frenos mañana).
La 1200 trasmite vibraciones molestas a las manos y pies durante la ruta. Se me han dormido.
Las vibraciones en parado son mucho mayores.
La próxima salida haré un vídeo de las dos al ralentí.
El motor de la 1200 parece que se va a salir del chasis.
La conducción es muy similar y las dos van por donde las quieres llevar.
El peso extra en marcha no se nota.
Yo me quedo con mi chasis y lo único es aumentar la potencia de alguna forma.
El otro piloto ha quedao muy impresionado con mi moto y le a gustado mucho. Mucho.

Las dos son muy buenas motos pero a mi me trasmite más la mía.
Biers
032e26c8ea5df8185a0627e9cef5b35c.jpg
d50a273fea6438520480c365fa23d0dc.jpg


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Bonitas fotos Bugui (o Bobby ya no se como llamarte, tengo una crisis de identidad contigo :lengua_fuera:) no olvides ponerle Dot5, tu ya lo sabes pero conviene recordarlo :cachondon:
 
Bonitas fotos Bugui (o Bobby ya no se como llamarte, tengo una crisis de identidad contigo :lengua_fuera:) no olvides ponerle Dot5, tu ya lo sabes pero conviene recordarlo :cachondon:
Mañana pillo una lata de lo que diga en la tapa, un metro de macarrón y me pongo a ello.
La voy a poner dura. Muy dura.
Soy Bugui Bobby o lo que tu quieras si hay birra de por medio
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Bugui ahora imaginate la 1200 sin silents Block.... En lugar de bailar el motor bailaria la moto entera jajaja.
Yo después de probar la 883 de 2002, cuando cogí la 1200 note menos vibraciones a velocidades por encima de los 70 km/h, pero por debajo de esa velocidad la 1200 vibra más.
Lo que no me ha pasado es que se me duerman las manos y pies

A ralenti sobre la pata de cabra es una pasada como se mueve el motor 1200. Como bien dices parece que se va a salir. Hay veces que pienso que la campana del claxon va a salir volando :partiendose_de_risa

Me alegro que la hayas probado, ahora tienes más fundamentos para darnos por saco :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
yo sigo pensando que 2004-2006 es lo mejor, tuve una 1200 del centenario (2003), por problemas que no vienen al caso tuve que ir de palamos a Barcelona apretandola a 160 . el tapon con llave se peto de las vibraciones al poco de salir de palamos, llegue hasta Barcelona aguantando con la mano izquierda para que no se desenroscara.y de ahi volver a palamos, con el tapon encintado.
con la 1200 del 2006 mas de 40000 km y el tapon todavia no se ha jodido.
si, con las 2004 palante se ve el motos moviendose como si fuera un corazon palpitando,las anteriores hasta 2003 tiemblan enteras como si tuvieran parkinson:complice:.
 
Muchisimas gracias MarcoFerro
Eso es mas o menos lo que quiero hacer.
el enlace esta genial, mi idea es buscar un resultado Como las motos que salen en el enlace.
Y con la idea que tengo ya veo que mejor que sea anterior a 2004

muchas gracias
seguire buscando
Pilla una de los 90 para tus intereses te irá mejor.
Si miras las nuevas tendencias constructivas verás que las motos de los 80 a los 90 están en boga.
No dudes.
Pronto ver a alguien montado en una Harley moderna nueva será de pringaos.
Por aquí el otro día coincidí con una banda que llevaban motos viejunas modificadas y me miraron de arriba a abajo de una manera extraña.
Estuve apunto de decirles mamones que solo me he gastado 5000€ en ella.
Eran motos de esas que hasta el último tornillo ha sido restaurado o modificado y todos con cascos huevo y barbas de profeta.


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Que raro, este tipo de comentarios suelen venir de gente que tienen una de carburador de esos años y siempre hechan pestes de las modernas, curiosamente se da la coincidencia que en su pasado tienen una larga historia de motos japonesas a poder ser erres que corrian mucho en el monseny...los psicologos catalogan este fenomeno como la conversion del lacasito al hombre de las cavernas, tengo un compañero de trabajo asi, una harley a de ser de carburadores et et etc, eso si, su GSXRDHRVJI que corre 300 o mas para ir de casa al trabajo puede ser inyeccion


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo estoy pensando en buscar algo más viejuno y mongolo.
Pero me retengo

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba