DEHARO
Well-Known Member
Vamos a ver colegas. Estoy dándole vueltas al cambio de los amortiguadores traseros de mi Dyna del 2007, pues son más toscos que otra cosa, y cuando coges un bache se resiente mi maltrecha espalda.
Bueno, pues bién, he mirado los progressive 440 y son la caña, pero valen un co** y la llema del otro. Por otra parte están los 412, que valen la mitad, pero no sé si esos me solucionarían el problema o son más de lo mismo.
Los pondría de la misma talla que los originales, es decir, 12,5" o todo lo más de 12".
¿Qué me aconsejais?, que ponga los 412 y me deje de hostias, o que espere un poco, ahorre e instale los 440.
Sobre todo quiero saber las opiniones de gente que tenga instalados uno y otro, aunque ya sé que los 440 son muy buenos, pero los que tengan 412 quisiera saber como les va y si han notado diferencias con respecto a los originales. He de decir, que el muelle sería el estandar, pues la longitud sería la original, como ya os he comentado.
Venga, saludos y birras a todos. Espero vuestros comentarios.
Bueno, pues bién, he mirado los progressive 440 y son la caña, pero valen un co** y la llema del otro. Por otra parte están los 412, que valen la mitad, pero no sé si esos me solucionarían el problema o son más de lo mismo.
Los pondría de la misma talla que los originales, es decir, 12,5" o todo lo más de 12".
¿Qué me aconsejais?, que ponga los 412 y me deje de hostias, o que espere un poco, ahorre e instale los 440.
Sobre todo quiero saber las opiniones de gente que tenga instalados uno y otro, aunque ya sé que los 440 son muy buenos, pero los que tengan 412 quisiera saber como les va y si han notado diferencias con respecto a los originales. He de decir, que el muelle sería el estandar, pues la longitud sería la original, como ya os he comentado.
Venga, saludos y birras a todos. Espero vuestros comentarios.