Diferencias En Suspensión Progressive

salut y birasssssss. compre una road kig año 2004, me esta un poco alta, me gustaria me pasarais informacion para cambiarle la amortiguacion trasera,que le tendria que pones y algun taller en barcelona. gracias
 
Precisamente ayer monté los 412 HD en la misma medida, 12.6", y me han dejado :shock: :shock: :shock: la difrencia de comportamiento que tienen parece otra moto, tenía que haberlo hecho mucho antes. Te recomiendo este modelo en la medida que sea de tu gusto.
 
Hola. A ver como lo cuento.
Me he cambiado la suspensión trasera por unos progresive de 11" con lo cula la moto de atrás me queda muy vaga y los tubos me rascan en todas las curvas. Para que me entendáis la moto ha quedado, del chasis, mas levantada de delante que de atrás. Para compensar la diferencia me gustaria ponerle una tijas con mas ángulo para que la moto se viera mas larga, pero sin caviar las barras. Mi pregunta es:
Se puede hacer?
¿Cuantos grados se puede poner, sin canviar barras?
I donde puedo conseguir las tijas
Un saludo para todos y muchas birras.
 
Hola, he puesto muelles progressive y la moto me flanea a partir de 110/120 kms hora, especialmente en curvas en la que pillas algún bache en la entrada.
Me podéis aconsejar / explicar algo.
Gracias
 
Atrás
Arriba