Diferencias entre chaquetas de chinorris y americanas???

juancito

Active Member
En primer lugar serviros una freskita como Dios manda!!!!

Bueno una vez hidratados os comento, alguien me puede decir si existe alguna diferencia exageradamente notable en las calidades de un chaqueta americana y una de chinolandia, obviamente es por la diferencia en el precio por lo que me surge la duda, a traves de Ebay me redireccionaron a una tienda de milkwaukee que no tenia mal precio, pero aún asi la china es sobre unos ciento y algo euros más barata, así que esa es la historia.

Gracias por anticipado y serviros otra bien fresquita!!!!!
 
Hola, no sé la diferencia que puede haber, pero lo que si pone en la etiqueta de mi chaqueta de cuero del 105 aniversario es ..."made in china"...creo que todo lo relaccionado a complementos, están fabricados en China.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Saludos y birras
 
Yo tengo dos chinas y sin ser un experto en calidad no veo diferencias.Comparadas con hermanas hermanastras americanas y españolas no veo diferencia.Gracias a Dios una de ellas la llevaba puesta en un ostion que me pegue la semana pasada,y me protegio al 100% y no sufrio deterioro,asi que siendo de palulu o no,lo importante es que cumplio su mision impecablemente.Un diez por las chinas.
 
Que las chaquetas de Harley-Davidson tengan una etiqueta made in China no quiere decir que no haya sido sometido a los controles de calidad de la marca.
Yo he tenido la oportunidad de comparar varias cazadoras de cuero de Harley-Davidson en un concesionario, con sus equivalentes made in China sin ser cazadoras de la marca(imitaciones) y no hay color,ni en la textura de la piel,ni en el peso,aunque claro está tambien son la mitad en cuanto al precio.
 
Independientemente de que sea china-"original" o china "no original" , lo que sí tengo claro es que cuando comparas chupas Harley con chupas Dainese , Alpinestar, etc, las de Harley quedan relegadas a mierdecilla de tercera, lo que aún empeora la relacción calidad-precio. Este Invierno tengo previsto comprar una , ya que la de Harley que me "regalaron" hace dos años en el conce ha perdido la "cordura" en lo zona de los hombros, donde van las "protecciones" y no te veas el boquete que se ve,,,,,,,, eso sí que es calidad. He visto alguna de cuero Harley, y me da la risa cuando comparo con Dainese, y normalmente son incluso más caras :lengua_fuera:.

Saludos.
 
Que las chaquetas de Harley-Davidson tengan una etiqueta made in China no quiere decir que no haya sido sometido a los controles de calidad de la marca.
Yo he tenido la oportunidad de comparar varias cazadoras de cuero de Harley-Davidson en un concesionario, con sus equivalentes made in China sin ser cazadoras de la marca(imitaciones) y no hay color,ni en la textura de la piel,ni en el peso,aunque claro está tambien son la mitad en cuanto al precio.

¿Que no hay color? Yo he tenido en la mano el modelo oficial y una comprada en dhgate (mismo modelo), y si no hubieran sido de tallas diferentes, las podría haber cruzado sin problemas. Y no hablo solo de peso o textura de los materiales, hablo de los más mínimos detalles (cremalleras, etiquetas, forro, bolsillos, costuras...)

La explicación más lógica es que hayas comparado con otras de peor origen, lo que supondría que hay que mirar bien dónde se compra ;)

Yo estoy convencido de que salen de alguna forma de casi las mismas fábricas. O bien venden aquellas que HD les rechaza por no pasar su filtro de calidad, o bien sacan partidas por la puerta trasera, o bien usan las mismas fuentes de materiales y montan en otro lado. En todo caso, coincido contigo en que no han pasado por el filtro de calidad de la marca el cual, por cierto, no es el mismo a medida que pasan los años (una lástima, pero pasa en todas las marcas)
 
Gracias a todos por las respuestas, supongo que siendo asi optare por la china, si conoceis alguna página que merezca la pena estoy a vuestra disposición.

Saludos y serviros una bien fresquita que os lo habeis ganado.
 
¿Diferencia ente Americana y China?
Juas, juas, juas.
Pues yo lo veo muy claro.


vesameric.jpg



vesxino.jpg



Una Ronda de Fresquitas.
Que no hay manera que se vaya el Calor. :complice:
Debellator.
 
Yo la próxima de cuero... Dainesse, y eso que tengo la FXRG (que es acojonante!!! pero claro, traída de los USA al 50%"!!!!!!!!!!!)

de cordura ya tengo Dainesse

v´ssss
 
Yo tengo dos HD, una FXRG, traida de USA y es...made in China (va a hacer 3 años). Tengo otra cruzada también HD traída de la Argentina (por lo de mejor cuero, lleva 10 años conmigo) Y te diré q la FXRG esta muy lograda. No ha tocado suelo (ninguna de ellas, toco madera), lo q pasa es q pasa como las zapatillas, quizas salgan de la misma factoria pero has de asegurarte q pasa los controles de calidad y esas cosas.
Birras
 
La mia la compre en EE.UU, en la casa Harley la etiqueta pone made china, tiene cojones. Pa que tefies de estos yanquis
 
Yo creo que HD les manda los diseños a la empresa que tengan contratada para fabricarlas en china y les dicen: "haceeeeeednos 100.000 unidades de esta". Y los chinos, con lo eficientes, currantes y todo lo demás que son, les da igual hacer las 100mil que 500mil, abaratando aún mas los costes y para después pulirlas por su cuenta a través de diferentes mediadores, webs, etc etc....
 
Yo creo que HD les manda los diseños a la empresa que tengan contratada para fabricarlas en china y les dicen: "haceeeeeednos 100.000 unidades de esta". Y los chinos, con lo eficientes, currantes y todo lo demás que son, les da igual hacer las 100mil que 500mil, abaratando aún mas los costes y para después pulirlas por su cuenta a través de diferentes mediadores, webs, etc etc....

coincido plenamente con tigo que es lo mismo que dice deivi y yo mismo
las dos mias son identicas en textura peso y hasta el minimo detalle a las del conce,a lo dicho tengo que añadir dos cosas,la primera es que depende a quien le compres puede que la calidad cambie,yo he visto una de china como una de las mias y no hay color,muy inferior y de calidad discutible como se apuntaba antes y lo segundo y para mi no discutible es que una chaqueta de marca como alpinestar etc... es muy superior tanto en calidad de materiales como en protecciones, mi opinion es que una de china de buena calidad al precio que tiene,es una buena compra,si se le ponen las protecciones pueden cumplir muy bien su cometido.

a la pregunta de juancito: yo las he comprado en "sunrise" creo que se escribe asi y no olvides que las tallas son las americanas,tienes que pedir una talla menos de lo que usas aqui
 
Acabo de recibir un pedido que hice el día 3 de octubre a www.davidjacket.com :contento:, un par de camisetas, una sudadera y una chaqueta, "esta". Me he quedado flipado, cada detalle, su etiqueta... Cuando vaya otra vez al conce buscare esta misma chaqueta que me he comprado para inspeccionarla de arriba a abajo a ver las diferencias.

Saludos!
 
Atrás
Arriba