Diferencias entre distintas referencia del super tuner de HD

isetax

Well-Known Member
Pues eso haber si alguien sabe en que se diferencia la referencia 32109-08B y 32109-08C del súper tuner de HD.
la versión A ya se que es negra y que los circuitos son un poco "peores" pero la C ni idea (y es la que voy a comprar..)


salu2
 
Buenas.
Yo no tengo mucha idea sobre las diferencias, pero lo que sí que te puedo decir es que el viernes me llegó el Super Tuner 32109-08B, me lo pillé por eBay y me salió por 250 € puesto en casa y he remapeado la Electra sin problemas. Puede ser que el B no admita actualizaciones para modelos más recientes y el C sí, pero vamos que casi es hablar por no callar.
Un saludo.
 
Yo también creo que es eso.
por cierto no será un super tuner polaco el tuyo...


salu2
 
Efectivamente, de Orson_poland. No las tenia todas conmigo, pero ha salido bien la compra.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Esque e pillado yo otra que a puesto a la venta.. Y aún no la e pagado me huele raro..
Te vino con la caja ?¿ me da la sensación que el amigo a dao con el blokeo del supertuner..
Todas sus últimas ventas han sido de supertuner o de cables. Raro raro.
veo pujas en super tuner usados baratos.. Quien los compra y para que si son inútiles.. Blanco y en botella creo yo. Igual soy un poco conspiranoico ejejeje.
que casualidad que este sea polaco también... Harley Davidson Screamin Eagle Pro Super Tuner PN 32109 08B Repair | eBay


nu se nuse.
 
Me vino dentro de dos cajas de cartón, la exterior blanca con la etiqueta con la referencia HD y la interior, marrón, con los sellos que avisaba de la pérdida de la garantía si se abrían, rotos. Como no me fiaba grabé en vídeo el unboxing del paquete por si acaso.
Yo creo que es lo que dices. Este tío ha descubierto cómo resetearlos , y funciona.
 
Por cierto, por las fotos y el diseño de la página creo que es el mismo tío, lo que ofrece en el enlace que has puesto es el desbloqueo del super tuner que hay que enviárselo.
 
Yo de lo que tengo miedo es de que se le vaya la olla al cacharro y si en el futuro quiero ajustar otra vez ya no rule.. Y ya n se pueda reclamar a Pay pal claro..
 
Espero que eso no suceda. Yo creo que le borrará de alguna manera el VIN que tenía asociado de forma que al conectarlo nuevamente se asocie a la nueva moto. Por mi corta experiencia, ya que sólo he cargado un mapa, ha ido bien. Cuando tenga tiempo me podré con el smart tune y espero que funcione sin problemas.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Atrás
Arriba