Diferencias Entre El Dunlop DF401 Y El K591

johnymaracas

Well-Known Member
He estado mirando en la pagina oficial de dunlop y he visto que tienen en 150 el K591. Mi moto lleva montado el DF401.

Que diferencias hay entre estos neumaticos???

Tengo una llanta de dyna en 17 pulgadas para poner atrás en la sportster (con sus rodamientos, espaciadores, etc). Habia pensado poner el metzeler ME880 en 160 pero viendo las medidas veo que es igual de ancho que lo que llevo ahora mismo en mi moto. Viendo las medidas del K591 de dunlop en 160 veo que es mas gordo que el metzeler.

Alguien sabe como va este K591???o si es el mismo DF401 pero con otra nomenclatura?

De momento no he tenido sustos con el dunlop, aunque soy consciente de que no agarra lo que debiera. Yo solo quiero engordar un poco más la trasera pero sin meterme en ensanchamiento de basculantes y demas. Entre la correa de la transmision y la rueda actual de la moto me cabe un dedo sin problemas, mas o menos 1 cm y poco más.


saludos.
 
Los mismo no son hay diferencias entre ellos, mirando las de 150:

en la K591 mayor indice de velocidad, pero vamos, la D401 tiene el limite en 210 km/h y la K591 en 240 km/h.
en la K591 el diametro es 25.25 y en la D401 25.45
en la K591 el ancho es 6.25 y en la D401 es 6.15

Ademas segun dice dunlop la K591 es una rueda sport y la D401 cruiser.
 
entonces merece la pena o no???porque para poner un metzeler que sea mas gordo que el 150 original debería irme a 170 (pero radial y mucho mas ancha)en lugar de a 160...con esta dunlop, podría utilizar la 160
 
Atrás
Arriba