johnymaracas
Well-Known Member
He estado mirando en la pagina oficial de dunlop y he visto que tienen en 150 el K591. Mi moto lleva montado el DF401.
Que diferencias hay entre estos neumaticos???
Tengo una llanta de dyna en 17 pulgadas para poner atrás en la sportster (con sus rodamientos, espaciadores, etc). Habia pensado poner el metzeler ME880 en 160 pero viendo las medidas veo que es igual de ancho que lo que llevo ahora mismo en mi moto. Viendo las medidas del K591 de dunlop en 160 veo que es mas gordo que el metzeler.
Alguien sabe como va este K591???o si es el mismo DF401 pero con otra nomenclatura?
De momento no he tenido sustos con el dunlop, aunque soy consciente de que no agarra lo que debiera. Yo solo quiero engordar un poco más la trasera pero sin meterme en ensanchamiento de basculantes y demas. Entre la correa de la transmision y la rueda actual de la moto me cabe un dedo sin problemas, mas o menos 1 cm y poco más.
saludos.
Que diferencias hay entre estos neumaticos???
Tengo una llanta de dyna en 17 pulgadas para poner atrás en la sportster (con sus rodamientos, espaciadores, etc). Habia pensado poner el metzeler ME880 en 160 pero viendo las medidas veo que es igual de ancho que lo que llevo ahora mismo en mi moto. Viendo las medidas del K591 de dunlop en 160 veo que es mas gordo que el metzeler.
Alguien sabe como va este K591???o si es el mismo DF401 pero con otra nomenclatura?
De momento no he tenido sustos con el dunlop, aunque soy consciente de que no agarra lo que debiera. Yo solo quiero engordar un poco más la trasera pero sin meterme en ensanchamiento de basculantes y demas. Entre la correa de la transmision y la rueda actual de la moto me cabe un dedo sin problemas, mas o menos 1 cm y poco más.
saludos.