Diferencias entre escapes

zooropa93

Well-Known Member
Se que esta muy trillado en el foro el tema de los escapes, pero por mas que busco de los unico que se habla es de lo Vance & Hines Shortshots, que por cierto ya los he escuchado en directo con el tapon puesto y suenan mucho para mi gusto me imagino que sin el tapon sonaran bastante mas, bueno mi pregunta es por estos dos modelos tambien de Vance & Hines Twin Slash 3" Slip-Ons y los Blackout 2-into-1, que diferencia de sonido con los primeros suenan menos o mas, gracias de antemano a todos.

PD. Yo monte en la Night Rod los Vance & Hines Competition Series 2-INTO-1, y no aguante ni un mes con ellos, los vendi, eso era atronador por eso busco algo que suene algo intermedio.
 
Pues yo soy de los que tampoco soporta mucho el exceso de decibelios. No he oído los blackout pero no creo que sean muy discretos, las colas de 3" también son atronadoras. Si quieres algo más llevadero debes pensar en unos Screamin Sp, Cycle Shack o Khrome Werks por poner algunos ejemplos.
 
a mi me pasa igual queria mejorar el sonido pero los vh son demasiado fuertes. Me han recomendado unas colas Cobra. Estoy a la espera que me lleguen. Cuando me lleguen ya dire que tal. Por cierto mi otra opcion eran los vh que comentas.
Saludos!!
 
si no te gusta el ruido, los v&H los puedes descartar, hay unos silenciosos que dicen que son bastante eficaces pero haya tú.......si no pones unos SE o similares lo demás canta mucho, otra opción es que consigas unas colas originales y las modifiques a tu gusto.
 
Bufff estan que te cagas de guapos, pero no quiero ni imaginarme el precio.

Pues creo que rondaban los 500-600 pero solo los miré por encima, y también están en negros. Los que más me gustan son los V&H pero no quiero jaleos con los vecinos y creo que estos suenan bastante bien. Además tiene la opción de instalar un kit de regulación que se instala cerca de la horquilla. De hecho no sé donde leí que estaban homologados pero no he podido profundizar mucho más.
 
Pues creo que rondaban los 500-600 pero solo los miré por encima, y también están en negros. Los que más me gustan son los V&H pero no quiero jaleos con los vecinos y creo que estos suenan bastante bien. Además tiene la opción de instalar un kit de regulación que se instala cerca de la horquilla. De hecho no sé donde leí que estaban homologados pero no he podido profundizar mucho más.

Yo te decía lo de caro por el sistema de regulación
 
Volviendo al tema, nadie del foro tiene montados estos ni nadie los ha escuchado Vance & Hines Twin Slash 3" Slip-Ons, por estetica son los que mas me molan.
 
Cuantas pulgadas tienen los Shortshots me imagino que a mas pulgadas mas sonaran o sonaran menos ???
 
[h=2]Vance & Hines Shortshots Staggered[/h]Potencia y performance a un precio atractivo y otra obra de arte en una tecnología de escape libre de descoloramiento. Vance & Hines ofrece este sistema de estilo slash cut con tubos cortos, gruesos y rectos. Tubos de escape 1-3/4” con transición a 2-1/8” de diámetro, a ello se le une un deflector de 220°. Insertos amortiguadores de sonido y piezas pequeñas para el ajuste están incluidos en la entrega.

estas son las medidas según este vendedor.
 
Volviendo al tema, nadie del foro tiene montados estos ni nadie los ha escuchado Vance & Hines Twin Slash 3" Slip-Ons, por estetica son los que mas me molan.

Yo los acabo de montar...son muy chulos estéticamente pero...suenan de la hostia...me da miedo pasar cerca de los maderos.

El ralentí es una pasada y he notado que las primeras marchas son bastante más largas...

A ver que pasa con el remapeo y el filtro.
 
Yo los acabo de montar...son muy chulos estéticamente pero...suenan de la hostia...me da miedo pasar cerca de los maderos.

El ralentí es una pasada y he notado que las primeras marchas son bastante más largas...

A ver que pasa con el remapeo y el filtro.

Suenan mas o menos que unos Shortshots es lo que me gustaria saber gracias
 
Yo tengo los V&H dual en mi softail y la verdad es que suenan una barbaridad y lo malo es que cuando la arrancas en frío todavía suena mas, es vestial.
 
Atrás
Arriba