Diferencias remapeo SE y Fuel Pack Vance and Hines¿??¿

Amenofer

Well-Known Member
Hola compañeros ando preparando modificaciones par ael veranito y me surge esta duda, voy a montar unas colas V&H y un filtro SE conico, la cuestion es que remapeo hacer.

Alguien podría iluminarme con las diferencias o alguna recomendación?¿, V&H o el SE son los que me ofrecen montar, como dato el SE es 150 euros mas carete....jejeje.

Gracias un saludo!!

birras!:beer2::beer2::beer2:
 
yo de ti primero probaria que el filtro no te de en las rodillas, antes de montarlo intenta subirte en una que lo lleve conozco de alguno que lo ha quitado por incomodiad.
 
el remapeo de Screamin eagle es el mejor porque toca todos los parámetros de la inyeccion. El de V&H de deja algunas cosas sin tocar y es menos efectivo, amen que el de SE es de la propia marca y eso te garantiza que no tendrás problemas en el futuro (que el de V&H tampoco, pero es menos compatible, por asi decirlo, que el de SE)
 
A mi me dijero que depende de lo que montes si vas a montar tubos y filtros screamin desos pues el screamin ese si vas a montar tubos vicentes pues el vicentes y si vas a hacer cosas raras y experimentos geneticos como hice yo el PC que es el que monte al final y me va de lujo :contento:
 
me vas a perdonar edu, pero el SERT de screamin eagle es para cualquier cosa que le pongas a la moto, ya que es el único junto al TTS mastertune que te permite tocar todos los parámetros de la inyección practicamente sin restriccion...otra cosa es que sepas hacerlo. Los demás, pues traen mapas ya precargados, pero no tocan ni de lejos todos los parámetros posibles que toca el SERT...
 
yo de ti primero probaria que el filtro no te de en las rodillas, antes de montarlo intenta subirte en una que lo lleve conozco de alguno que lo ha quitado por incomodiad.
Ostias tu! En una 48?? Tu colega es alto o bajo?

Gracias por la info parece ser cierto que la SE es mas completa.


Saludetes
 
Según las ganas y sapiencia que tengas en el arte de toquetear tu moto.
Yo como soy un poco-bastante manazas me instalé la Fuelpak y, además de fácil, opino que la moto va fina y tira más que de origen, amén de que ya me olvido de volver a tocar la centralita pues el mapa que he puesto es el que toca y punto final. Si tuviera que desmontarla, también es fácil y vuelvo a colocar la de origen.
He de decir que mis escapes no son V&H.
Las demás centralitas las veo una odisea y al final, si no eres un poco ducho, creo que toca morir al taller. Para colmo, la Fuel es más barata.
Un saludo
 
Atrás
Arriba