Dificil decision ¡¡¡ Dejo este mundo de la MOTO.

Choni

Well-Known Member

DIFICIL DECISION ¡¡ (Dejo la Moto)



Amigos del mundo de la moto, y otros amigos y conocidos… ¿Si?Tengo que dejar la moto, los médicos y mi familia, así me lo aconsejan, laverdad es que, Mi cabeza quiere seguir,pero el cuerpo ha dicho basta.

Son muchos años los que tengo, y le he dado mucha caña a mi esqueleto.Tenis, más de 30 años jugando diariamente, y después de cuatro Operaciones derodilla, lo tuve que dejar, me fui al mundo del golf, y rotura completa masivadel manguito de los rotadores, el codo y también lo tuve que dejar, y contantas averías en mi esqueleto pues me metí en este mundo de la moto, y me haacostado integrarme, un mundo apasionante, eso sí con bastantes dis gustos,pues en cinco años tres motos, Honda 750 custon, y halos tres meses, me metí enel fascinante mundo de Las Harleys y me compre una Dyna y me la cambie por unapreciosidad una Road King una maravilla y muy dócil y noble, una maravilla demoto.

Ahora me lo estaba pasando muy bien, siempre haciendoexcursiones, pero la última aventura, la fastidie, me fui al gran premio demotos de Jerez de la Frontera, y lo hicimos sin parar a descansar a mitad delcamino, como me recomendaron algunos amigos moteros, y nos metimos de Barcelonaa Jerez de un tirón, 1229 kilómetros.

Y me he roto, y me tienen que intervenir del hombro, otravez rotura del manguito de los rotadores y ruptura/ degeneración crónicacompleta de la PL Bíceps un cuadro. Como podéis observar Un cuadro.

Bueno amigos perdonarme, por el tocho que os he comentado, yque tengáis mucha salud y suerte, y que disfrutéis mucho con nuestras QueridasMotos, os lo deseo de todo corazón.

Y se despide un abuelo de la moto, con mucha pena.

Recibir un abrazo.

José Luis Calderón de la Barca.
 
Supongo que esta decision la abras sopesado mucho, por lo que no te voy a decir nada para que canvies de opinión. solo desearte suerte.

Un saludo y aqui siempre tendras un buen puñado de amigos
 
Pues una pena, pero lo primero es la salud! Y siempre te quedan los trikers! xDD! Muy guopos por cierto!

Un abrazo y cuidate!
 
Como bien han dicho antes, lo primero es la salud. Espero que la intervención vaya bien y tengas una pronta recuperación.
Un saludo
 
ESPERO QUE TE VALLA TODO BIEN TE LO DESEO DE VERDAD Y NO OLVIDES QUE AQUI TIENES A UNA GRAN FAMILIA UN ABRAZO :complice:
 
Un pena la verdad,siento lo que te ha pasado,recuperate y quizas vuelvas otra vez con más calma,mucha suerte compañero.
 
...a veces la salud nos zarandea el animo cual amante despechado/a...seguro que eres fuerte como para poco a poco volverte a recuperar; NO VENDAS LA ROAD KING!!!!
De aquí a un tiempo te encontraras mejor (como otras tantas veces) y salir en moto te oxigenara y te hará sentir mejor, estoy convencido...pero tío, baja la dosis de kms; 1200 del tirón acaban con cualquiera!!

Mucha salud y mucha cerveza para tod@s!!
 
te deseo una buena intervencion y que te recuperes pronto, sobre lo de dejar el mundo de la moto yo te aconsejaria aparcarlo, quien sabe si mas adelante puedes hacer una rutilla, nada de 1200 km ehhhh¡¡¡¡¡ de vez en cuando de esas que acaban con mongetes amb butifarra
un saludo y birras
 
Armate de paciencia y, por los clavos, NO VENDAS EL AMOTO!!!

Te mando ánimo desde Madrid ;)
 
Choni, si yo hiciera 1200Km del tirón estaría destrozado por completo...

Ponte en manos de los médicos, haz reposo, cuídate y ya veras como de aquí a un tiempo volverás a la moto, SEGURO!!! Quizás no podrás hacer viajes tan largos (al menos sin descansar) pero siempre te puedes unir a nuestras excursiones, casi casi la puedes hacer andando si quieres :cachondon:

Lo dicho, ahora lo primero es pasar por el quirofano si es estrictamente necesario y despues la recuperacion. Para esos dias que estes un poco chof, ya sabes donde encontrarnos...

Un abrazo muy fuerte y espero volver a verte muy pronto!!!!
 
Choni, si yo hiciera 1200Km del tirón estaría destrozado por completo...

Ponte en manos de los médicos, haz reposo, cuídate y ya veras como de aquí a un tiempo volverás a la moto, SEGURO!!!
+1 Suso, no hay que renunciar sin luchar primero. Mucho ánimo.:enamorado:
 
Ánimo y como dicen los compañeros, si es posible no vendas la moto. tenla por ahí y ya repuesto, el gusanillo volverá y entonces a pasear. Pasear sin exagerar, como máximo 1100 Km diarios :complice:

Por ahora lo primero cuidarse, lo demás ya llegará.

Saludos.
 
Primero la salud y después ya sé verá.Aunque decidas deja las motos...siempre puedes acompañarnos en coche:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Ánimo, amigo. Y como ya te han aconsejado en este hilo, no vendas la RK. En unos meses quizás te vemos otra vez en alguna salisa.Suerte.:timido:
 
Choni. si te sirve ......... yo he pasado un año entero sin poder pillar la moto por problemas varios de salud. como quisiera, es mas..... a mitad de todo estube 4 meses que no podia caminar mas de 12 minutos de reloj..... hasta finales de agosto del pasado año, no empece a ver "la luz" ... pero ahora vuelvo a estar encima de ellas....
para que te hagas una idea, en febrero del 2010 hice hasta testamento y poderes... asi que no te cuento el añito que he pasado..... ahora todo a pasado.... vale se equivocaron en un diagnostico y en el otro pase por quirofano pero una chiquillada nada de rajar...... NO DESESPERES...... Y MUCHO ANIMO ya veras como el año proximo me dices que vuelves a pillar la moto
 
Como que se despide, pero esto que es hombre......
1200 Km del tirón, si es que....
Tú sabrás mejor que nadie cómo estás, pero me da a mi que lo que eres es un poco impaciente y ahora lo ves todo negro.
Recupérate, haz caso a los médicos y a tu familia y de aquí a 4 dias la cojes para ir a por el pan y de aquí a 8 para ir a tomar una cerveza a Cal Meca y esos ratitos los disfrutas, no te aceleres y tómatelo con calma.
Nos vemos de aquí a 8 dias
Un abrazo
 
Lo primero la salud y disfrutar de la vida, espero que no dejes la moto, paciencia, todo tiene su camino.Animos
salud y gasolina
 
tio, 1200 km de una sentada (nunca mejor dicho) no los aguanta casi nadie de este foro (ni de otros). O sea, que como se ha dicho aqui, tomalo con calma, pasa por el quirofano, haz la recuperación y como decia Larma, ves a por el pan con la RK, luego a cal Meca a por unas birras y en unos dias, a una costellada de esas que dice Susso, que casi podrias ir en bici... Poc a poc, veras como la RK vuelve.

Muchos ánimos y no vengas la moto, espera a ver que pasa...

Birras!!!
 
Choni,no tengo el placer de conocerte,pero te mando todo el ánimo desde Madrid.No desesperes,y como han comentado varios compañeros,haz caso a los médicos,intervención,una extricta rehabilitación y mucha paciencia y ya verás como en un tiempo prudencial vuelves a montar.No hay nada imposible en esta vida.Un abrazo fuerte y mucha suerte.
 
Animo Choni. Como dicen los compañeros, lo primero es la salud, pero lo ULTIMO es vender la moto. Yo he estado 1 año de baja sin cojerla por 2 operaciones en el mismo pie, y ahora mismo no me duelen prendas hasta los 600 kilometros. A partir de ahi, hacer noche y para mañana mas. Que tengas una buena recuperacion y nos veremos rodando y bebiendo
 
Atrás
Arriba