Dificil decision ¡¡¡ Dejo este mundo de la MOTO.

CHONI PASATE LOS JUEVES POR ROUTE 314 BARCELONA ME ENCANTARIA TOMARME UNA BIRRA CONTIGO UN ABRAZO...... TE ESPERO EN BALMES 314......:complice:
 
No tires la toalla

Mira que hay que ser bestia, tantos kilometros de una tirada fastidian hasta a un adolescente hombre
Un consejo
Yo que tu no me venderia la moto, espera despues de la rehabilitación que a lo mejor no puedes hacer 1200 Km de una tirada pero 100 igual si, y con eso te pegas unas excursiones de maravilla
Tampoco hay que dejarlo hay que adpatarse, si no te duele y el cuerpo aguanta
Animo y fuerza
 
No tires la toalla

Mira que hay que ser bestia, tantos kilometros de una tirada fastidian hasta a un adolescente hombre
Un consejo
Yo que tu no me venderia la moto, espera despues de la rehabilitación que a lo mejor no puedes hacer 1200 Km de una tirada pero 100 igual si, y con eso te pegas unas excursiones de maravilla
Tampoco hay que dejarlo hay que adpatarse, si no te duele y el cuerpo aguanta
Animo y fuerza​
 
Gracias a todos de todo corazon.

Desearia a los administradores me diesen de baja del foro, asi habria un sitio para otro motero.

Un abrazo para todos
 
¿De baja? Estemos mas o menos activos, aquí siempre tendrás tu sitio, tengas o no moto. Un abrazo Choni!
 
Gracias a todos de todo corazon.

Desearia a los administradores me diesen de baja del foro, asi habria un sitio para otro motero.

Un abrazo para todos
No se te puede dar de baja, pero si lo que te preocupa es dejar la silla libre, olvídate. No hay sillas, estamos todos de pie. Los administradores no han puesto ni una (salvo para ellos claro). Solo somos unos pocos Kbytes (que no K-britos) en un disco duro perdido en algún paraíso fiscal.
 
Hola Choni:
Lamento que estés tan jodido, pero me da la impresión por lo que has comentado que eres lo que en el argot del deporte llamamos "un machaca".

No se que edad tienes, pero deberías haberte cuidado mucho más. 1200 km de una sentada me parece una burrada si eres de los que como yo montamos en moto esporádicamente y para rutas de no mas de 200 km.

Si has estado vinculado al deporte sabes de lo que hablo. Yo he estado compitiendo en triatlón por más de 15 años y aún de vez en cuando hago algo, tengo 46 y varios achaques y alguna operación y todo ello cuidándome más o menos.

Pero no somos de acero por desgracia. Nos rompemos. Las burradas se pagan a corto ,medio y largo plazo. Lo digo por experiencia. Muchas competiciones que he terminado por terminar con dolores por todos sitios, muchos entrenamientos extenuantes que debí acortar, etc.....

Muchas veces lo he dicho aquí. La gente habla de cual es el asiento más cómodo para hacer viajes largos, que manillar, etc.... Pero lo más importante es el entrenamiento. Me gustaría hacer el ironbutt, pero no lo voy a hacer de buenas a primeras, con salidas de 100 km una vez cada semana. Me planificaré un incremento gradual de las horas sobre la moto, iré cogiendo la posición, el asiento, las horas, el ritmo, etc. como un deporte. Cuando sea capaz de hacerme salidas de 7-9h, sin molestias aparentes iré al ironbutt.

Mi consejo, operate, recupera bien,es lo más importante, rehabilitación por un tubo, natación....gimnasio, gana fuerza en músculos y articulaciones, búscate un preparador físico, masajes. Haz salidas corticas con la moto y frecuentes, un amigo mío nadador (tiene ya 70 años y aún compite y tiene varios records master) decía que es mejor muchos pocos que pocos muchos. Incrementa las horas sobre ella a razón de un 10% semanal, date tus descansos, etc. Si eres constante y paciente, malo ha de ser que en cosa de un año después de operarte no vuelvas a Jerez, eso si, haciendo unas cuantas paradicas.

Birras y cuiden sus máquinas y sus cuerpos, de qué vale estar todo el día dándole palillo a la moto si luego castigamos nuestro cuerpo que no lo podemos reemplazar.
 
Toma la decisión con calma y te deseo lo mejor cualquiera que esta sea. De todas maneras serás feliz al contar los recuerdos de tus alegrías en esa cosa maravillosa llamada moto a tus descendientes, amigos y conocidos ya que nadie te reprochará el haberla dejado. "Mas vale haber amado y no haber sido correspondido que nunca haber amado" dice el dicho que creo se puede aplicar aquí.
 
Atrás
Arriba