Dificultades para escribir mensajes

Oscarjota

Well-Known Member
Hola.
Yo suelo escribir mis intervenciones en Word y luego COPIO/PEGO en la ventana de respuesta. Desde hace tiempo no me deja hacerlo.
Incluso para escribir este mensaje directamente en la web tengo problemas porque no me coge todas las letras si voy deprisa.
¿Me podéis ayudar?
 
Joder, si el que no sabe es como el que no ve. Ahora ya puedo copiar/pegar.
Gracias., porque no tenía ni idea de como solucionarlo. Ahora sí va.
 
Es por Internet Explorer. Para Internet Explorer 11 adjunto una pequeña chapuza, espero que se entienda:ie.png

Con el 10, pasaba algo parecido, pero al pulsa F12, la pantalla es más simple y hay que cambiar la compatibilidad a IE9. ( Por ejemplo ).
 
Hola gente,

Me encuentro utilizando Windows 8.1 y Google Chrome y puedo insertar emoticones sin problemas. Pueden decirme que navegador utilizan?
IE es el peor navegador...deberian cambiarlo por Chrome o Firefox
 
tengo el mismo problema, si escribo rápido no pilla todas las letras y los emoticonos menos. Soy muy torpe y no se como hacerlo, lo podeis explicar para TORPES
 
tengo el mismo problema, si escribo rápido no pilla todas las letras y los emoticonos menos. Soy muy torpe y no se como hacerlo, lo podeis explicar para TORPES

Jajaja!! Ahora le quieres echar la culpa al servidor de los serios problemas de psicomotricidad que sufres por la mala vida que llevas......
 
Para DIABLO CHICO.
Cambia de el editor de modo WYSIWYG a MODO FUENTE.
¿Te suena a chino? A mí también, pero al menos sé la tecla con la que se hace. Es el botón que es una A mayúscula pequeñita seguida de una barra y otra A mayúscula más grande subrayada. Está situado en el cuadro de respuesta rápida (donde se escriben las respuestas) en la esquina superior izquierda. Al lado está el mismo dibujo pero tachado y debajo están los botones de formato de letra, alineado, párrafo etc.
 
Para DIABLO CHICO.
Cambia de el editor de modo WYSIWYG a MODO FUENTE.
¿Te suena a chino? A mí también, pero al menos sé la tecla con la que se hace. Es el botón que es una A mayúscula pequeñita seguida de una barra y otra A mayúscula más grande subrayada. Está situado en el cuadro de respuesta rápida (donde se escriben las respuestas) en la esquina superior izquierda. Al lado está el mismo dibujo pero tachado y debajo están los botones de formato de letra, alineado, párrafo etc.

Gracias tío, no como otros kabroncetes
 
Atrás
Arriba